Hotel Lusitania
US$ 46
US$ 43
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel el Imperio Ibague(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
Hotel Ambala(Ibagué)
US$ 69
  • Restaurante
Hotel Center(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
  • Servicio de habitación
Sol y Luna(Ibagué)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Este hotel lo venden como si fuera la gran maravilla, pero la verdad es que es decepcionante. No sé hace cuánto tomaron las fotos, pero en ellas se ve más bonito de lo que realmente es. Es caro para lo que ofrecen, es bastante estandar. Por ese precio hay hoteles que ofrecen el desayuno, en este toca pagarlo aparte y también es carísimo para una calidad tan mediocre y unas porciones tan pequeñas. Lo único bueno es la piscina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NR0jas
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia gracias a la recomendación de un taxista que nos llevo hasta allí. Mientras me ausente por motivos de trabajo, mi esposo e hija disfrutaron de las instalaciones: restaurante y piscina y quedaron maravillados de la deliciosa comida y el servicio y atención oportuna de meseros; del salvavidas que siempre esta atento a todas las personas que ingresan a la piscina. Al momento del registro, recibimos toda la información en cuanto a horarios de los servicios, la atención allí también es excelente, pues llegamos en medio de la lluvia y se acercaron con un paraguas hasta nuestro vehículo con el fin de evitar que nos mojáramos. Ofrecen planes y promociones que hacen mas atractivo ser un cliente fiel del Hotel. Su ubicación en el centro, facilita el desplazamiento para muchos lugares. Tiene en cuenta fechas especiales que como cliente, lo hacen sentir como en casa. Volveré sin duda y espero alojarme en las habitaciones alrededor de la piscina, la vista es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones alrededor de la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fiorela2013
Lusitania H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lusitania, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Buenos dias Fiorela,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos llena de enorme satisfacción saber que logramos brindar un excelente servicio. Estaremos esperándolos la próxima vez que nos visiten. Feliz día.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Tomamos la habitación con vista a la hermosa piscina. muy limpia. hotel muy central. Y su precio es bueno. La atención de todos y cada uno de los empleados excelente. Hotel de tradición en la bella Ibagué.
El restaurante con muy buena comida. pronta atención.

Viajare en plan de trabajo, en compañía de mi esposa Betty Berenice, cada 3 meses y esta será Dm Mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente las habitaciones que sean con vista a la piscina. Muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jorgevalbuena

Buenos dias Jorge,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da una enorme alegria saber que tuvieron una excelente estadía. Los esperamos cada trimestre entonces y claro que si, seremos su segundo hogar. Feliz día.

Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de una casona antigua.
Me toco una habitacion super pequeña no considero adecuado para el costo de la habitacion .
El desayuno es bueno en un tipo de comedor general donde tambien simultaneamente atienden eventos por lo cual se genera alguna confuncion.
La recepcion por eventos se vuelve un caos por lo cual se debe esperar mucho toca tener mucha paciencia para que realicen tanto el ingreso como la salida.
Realmente fue una opcion por una emergencia.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a jardila7

Buenos dias J Ardila,
Al parecer, su estadia fue durante el folclor. El hotel estaba completamente lleno durante esas fechas. Como parte de nuestra contribución a la cultura de la ciudad, el hotel tiene como huéspedes a grupos de participantes al Festival Folclórico Colombiano todos los años. La actividad en el restaurante y recepción seguramente se debió a la alta ocupación.
Si lo que se busca es tranquilidad y descanso, no recomendamos la época del folclor para ir a Ibague, ya que toda la ciudad se torna en función del festival y todas las actividades relativas a el (desfiles, presentaciones, etc).
El hotel tiene 101 años de existencia. En la ultima remodelación grande de la infraestructura hace unas décadas, se diseño un hotel que tuviera espacios abiertos y no en forma de torre o edificio, como la mayoría de hoteles, para brindarle una mayor comodidad al cliente. Es así como el hotel se distribuye alrededor del parqueadero y la piscina.
Lamentamos mucho su incomodidad. Nos destacamos por el servicio personalizado y por hacer sentir al cliente como en casa. Desafortunadamente, no logramos nuestro objetivo esta vez. Esperamos volver a tener la oportunidad de contarlo como uno de nuestros huéspedes y estamos seguros que tendrá una mejor experiencia.
Feliz dia.

Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste hotel, mi esposa y yo,luego de haber pasado horas en un trancon,y tomamos la decisión de entrar a esta bella ciudad llamada Ibagué, Colombia. Éste hotel histórico tiene 101 años y esta localizado céntrica mente en dicha ciudad. Las atenciones recibidas por todo el personal fueron gratas y de excelencia. Recomiendo altamente éste hotel...La experiencia fue única...Cómodo, buen precio..Accesible, y con mucha historia .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Freddy R

Buenos dias Freddy,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos motiva sobremanera saber que estamos logrando nuestro cometido primordial que es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos de nuevo en el hotel pronto. Feliz día.