“Buen Hotel”
Opinión sobre: Hotel Lusitania

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lusitania
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Ibagué
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parecio bueno el hotel,aunque nos toco una habitacion que no estaba remodelada,el baño es antiguo,era la unica que estaba disponible en el momento que llegamos con aire acondicionado,el aire superbueno,no es central,lo puede uno regular al gusto de uno,agua caliente en la ducha,el agua de la piscina si nos parecio muy fria no se si era por el dia que no fue tan bueno estaba opaco,el desayuno nos parecio bien a buen precio no incluido,servicio de parqueadero incluido,camas y almohadas comodas,buena limpieza,buen servicio,visitamos el museo del hotel,la pasamos bien en general en este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan W
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lusitania
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Fue mi primera visita a Ibagué y me hospedé en el hotel “Lusitania”; su ubicación es muy estratégica porque está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que facilitó mi desplazamiento a los diferentes sitios que tenía en mente por visitar sin necesidad de tomar taxi. El personal que labora en este hotel te hace sentir como en tu casa; ellos son muy gentiles, amables y siempre dispuestos a ayudarte. La comida en el restaurant es muy buena. En cuanto a la habitación, nunca me desvelé, lo que me hace pensar que mi cuerpo no sintió la diferencia entre mi propia cama y la del hotel “Lusitania”. Fantástico!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Armando G
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ibagué no se destaca por tener hoteles muy buenos, todas las veces que visito esa ciudad me quedo en un hotel diferente a ver si por fin encuentro algo que esté acorde entre costo y beneficio. El hotel Lusitania no es la excepción aunque para el promedio de la ciudad está un poquito por encima de lo que conozco, pero está en una ubicación muy mala, en el centro de la ciudad, en medio de un comercio caótico, y en la noche la situación empeora, ni pensar en salir a dar una vuelta por los alrededores.
Eso sí, el hotel es limpio, agradable y con bastante historia, pues tiene más de 100 años. Le hace falta una remodelación. El personal es amable y el wifi funciona.
Tenga en cuenta que en la tarifa que le dan al hacer la reserva no incluye el desayuno, el cual al momento de salir le van a cobrar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ernesto R
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, las habitaciones son comodas y limpias, la piscina y agradable y en general el lugar es encantador,un lunar del hotel es la demora en el tiempo de atención del restaurante, sin embargo lo recomiendo y regresaré en mi próxima visita a la ciudad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ximepar
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Este hotel lo venden como si fuera la gran maravilla, pero la verdad es que es decepcionante. No sé hace cuánto tomaron las fotos, pero en ellas se ve más bonito de lo que realmente es. Es caro para lo que ofrecen, es bastante estandar. Por ese precio hay hoteles que ofrecen el desayuno, en este toca pagarlo aparte y también es carísimo para una calidad tan mediocre y unas porciones tan pequeñas. Lo único bueno es la piscina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NR0jas
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia gracias a la recomendación de un taxista que nos llevo hasta allí. Mientras me ausente por motivos de trabajo, mi esposo e hija disfrutaron de las instalaciones: restaurante y piscina y quedaron maravillados de la deliciosa comida y el servicio y atención oportuna de meseros; del salvavidas que siempre esta atento a todas las personas que ingresan a la piscina. Al momento del registro, recibimos toda la información en cuanto a horarios de los servicios, la atención allí también es excelente, pues llegamos en medio de la lluvia y se acercaron con un paraguas hasta nuestro vehículo con el fin de evitar que nos mojáramos. Ofrecen planes y promociones que hacen mas atractivo ser un cliente fiel del Hotel. Su ubicación en el centro, facilita el desplazamiento para muchos lugares. Tiene en cuenta fechas especiales que como cliente, lo hacen sentir como en casa. Volveré sin duda y espero alojarme en las habitaciones alrededor de la piscina, la vista es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones alrededor de la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fiorela2013
Lusitania H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lusitania, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Buenos dias Fiorela,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos llena de enorme satisfacción saber que logramos brindar un excelente servicio. Estaremos esperándolos la próxima vez que nos visiten. Feliz día.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Tomamos la habitación con vista a la hermosa piscina. muy limpia. hotel muy central. Y su precio es bueno. La atención de todos y cada uno de los empleados excelente. Hotel de tradición en la bella Ibagué.
El restaurante con muy buena comida. pronta atención.

Viajare en plan de trabajo, en compañía de mi esposa Betty Berenice, cada 3 meses y esta será Dm Mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente las habitaciones que sean con vista a la piscina. Muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jorgevalbuena

Buenos dias Jorge,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da una enorme alegria saber que tuvieron una excelente estadía. Los esperamos cada trimestre entonces y claro que si, seremos su segundo hogar. Feliz día.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 3.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lusitania

Dirección: Carrera 2 No.15 - 55, Ibagué 000000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Ibagué
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lusitania 3*
Cantidad de habitaciones: 79
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Lusitania en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?