Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

En un viaje de trabajo me quede alli dos noches, una gran atención de cada una de las personas. Excelente el desayuno y buena habitación. Parqueadero privado, es un oasis en el centro de Ibague.
Volveré pronto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Dcm D
Lusitania H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lusitania, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Buenos dias,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos motivan para seguir trabajando para que nuestros clientes tengan una excelente estadía. Felices fiestas, en compañía de su familia.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parecio bueno el hotel,aunque nos toco una habitacion que no estaba remodelada,el baño es antiguo,era la unica que estaba disponible en el momento que llegamos con aire acondicionado,el aire superbueno,no es central,lo puede uno regular al gusto de uno,agua caliente en la ducha,el agua de la piscina si nos parecio muy fria no se si era por el dia que no fue tan bueno estaba opaco,el desayuno nos parecio bien a buen precio no incluido,servicio de parqueadero incluido,camas y almohadas comodas,buena limpieza,buen servicio,visitamos el museo del hotel,la pasamos bien en general en este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan W
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Fue mi primera visita a Ibagué y me hospedé en el hotel “Lusitania”; su ubicación es muy estratégica porque está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que facilitó mi desplazamiento a los diferentes sitios que tenía en mente por visitar sin necesidad de tomar taxi. El personal que labora en este hotel te hace sentir como en tu casa; ellos son muy gentiles, amables y siempre dispuestos a ayudarte. La comida en el restaurant es muy buena. En cuanto a la habitación, nunca me desvelé, lo que me hace pensar que mi cuerpo no sintió la diferencia entre mi propia cama y la del hotel “Lusitania”. Fantástico!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a armandog909
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ibagué no se destaca por tener hoteles muy buenos, todas las veces que visito esa ciudad me quedo en un hotel diferente a ver si por fin encuentro algo que esté acorde entre costo y beneficio. El hotel Lusitania no es la excepción aunque para el promedio de la ciudad está un poquito por encima de lo que conozco, pero está en una ubicación muy mala, en el centro de la ciudad, en medio de un comercio caótico, y en la noche la situación empeora, ni pensar en salir a dar una vuelta por los alrededores.
Eso sí, el hotel es limpio, agradable y con bastante historia, pues tiene más de 100 años. Le hace falta una remodelación. El personal es amable y el wifi funciona.
Tenga en cuenta que en la tarifa que le dan al hacer la reserva no incluye el desayuno, el cual al momento de salir le van a cobrar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a joerrama
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, las habitaciones son comodas y limpias, la piscina y agradable y en general el lugar es encantador,un lunar del hotel es la demora en el tiempo de atención del restaurante, sin embargo lo recomiendo y regresaré en mi próxima visita a la ciudad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ximepar