Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Es cómodo para viajes cortos. Las habitaciones son algo estrechas, sin embargo es adecuado para viajes de negocios. El desayuno es bueno, y las instalaciones son bonitas y están bien cuidadas. Tiene buenas tarifas por compras online.

Agradécele a ElizabethR637
Ecostarhotel, Propietario en Eco Star Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por haber escogido a Eco Star para alojarse durante su reciente visita a Ibagué. Nos alegra que le haya gustado el hotel y esperamos poder atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Llevo años hospedandome en el hotel y siempre me llevo la misma impresión, un Hotel Limpio, Agradable, excelente servicio al cliente, muy bien ubicado, tranquilo y El desayuno tipo buffet es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpio y excelente Ubicación.
Agradécele a jei431

Estimado huésped,

Para nosotros es muy halagador saber que es un cliente fiel y satisfecho - esta es la retribución más valiosa para todo nuestro equipo. Gracias a sus comentarios, seguimos comprometidos con mejorar cada día para ofrecer un servicio con altos estándares de calidad.

Esperamos tenerle en Eco Star por muchos años más.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El hotel queda en una excelente ubicación en Ibague, aunque está al frente de una vía secundaria, en la noche se escucha mucho ruido. Las habitaciones son justas, bonitas, limpias y modernas. No tiene amenities para los huespedes, si necesitas algo debes comprarlo. El baño es pequeño, para salir de la ducha es un poco incomodo. El lobby es muy bonito, amplio y acogedor. No ofrecen servicio de restaurante, solo el desayuno. Los desayunos son deliciosos, tipo buffet ofrecen un menu típico y variado, la atención es muy buena.Tuvimos problema con el televisor en la habitación en la que estabamos hospedados, pues cada vez que prendíamos el aire se prendia automátcamente el televisor y no se podia apagar. Despues de varios intentos pudimos dormir, gracias a Dios. Algo importante, al final de cada piso hay una zona de plancha disponible.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación en un piso alto por el ruido.
Agradécele a Yaisle

Estimado huésped,
Muchas gracias por su amable opinión en Trip Advisor.
Es un gusto saber que se sintió bien atendido durante su estadía, que le haya gustado el desayuno y la ubicación.
Espero que hayan informado el problema de la televisión para que se lo hayan solucionado.
Esperamos poder tenerle en Eco Star nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para ir de viaje de negocios. Es tranquilo, muy limpio, con camas cómodas y un buen tamaño de televisor. Desayuno delicioso.Lo único es que algunos cuartos deberían tener mininevera.

Agradécele a doncami85
Ecostarhotel, Propietario en Eco Star Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016

Estimado Señor Camilo,
Gracias por haber escogido a Eco Star durante su reciente visita a Ibagué.
Para nosotros es un gusto saber que el hotel le gustó.
No tenemos minibar en las habitaciones por nuestra política ecológica, pero nuestro lobby bar funciona las 24 horas del día y allí encuentra bebidas y alimentos.
Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

La ubicación es excelente, se puede llegar a pie a centros comerciales como Aqua o Multicentro, encontrando en el camino buenos restaurantes y almacenes. El hotel es muy novedoso en concepto y eso es muy bueno. El desayuno muy rico aunque las tres veces que desayuné no se sirvió ningún tipo de proteína (carne). En general todo es agradable.

Agradécele a Carlos R

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus opiniones sobre Eco Star. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo un servicio con altos estándares de calidad.
Es un gusto saber que la ubicación y el concepto del hotel hayan sido de su agrado.
Lo esperamos nuevamente.