Ecostar Hotel
Hotel Ambala(Ibagué)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Está ubicado estratégicamente en un lugar seguro y se tiene acceso a los centros comerciales de la ciudad, muy buena atencion del talento humano en todas las secciones, buen desayuno.
Por mejorar, el espacio interior en las habitaciones son muy pequeñas, demasiado básica la dotación de las habitaciones, jabón líquido en el baño muy mal, el Parqueadero en el sótano se baja el carro en malacate con algún riesgo para la maniobra tanto de la persona como del carro, aire acondicionado con mal olor, se escucha el TV de las habitaciones contiguas lo que se habla y lo que se hace también.
El hotel cuánta con mucha demanda ya que no tienen competencia y se mantiene con un buen nivel de ocupación, a Ibague les hace falta un hotel que de verdad sea económico con buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, muy pequeñas. No son agradables
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juan m
Ecostarhotel, Propietario en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimado señor Juan,
Muchas gracias por su reciente visita a Eco Star y por habernos calificado.
Nos complace que se haya sentido bien atendido por nuestro equipo y que la ubicación haya sido de su conveniencia.
El tamaño de la habitación obedece a nuestro compromiso sostenible con el cual reducimos el consumo de insumos y tratamos de dejar una menos huella ambiental. Para el año entrante estaremos haciendo mejoras a las habitaciones para corregir los temas de ruido. Gracias por mencionar el tema del aire acondicionado, pues ya mantenimiento solucionó este inconveniente.
Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

En general todo muy bien. Buena ubicación y servicios ofrecidos en el hotel. Las habitaciones son adecuadas y aseadas. Si tuviera que criticar algo únicamente sería la iluminación cerca a la mesa de servicio. Me parece que falta en ese tema.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo P
Ecostarhotel, Propietario en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido a Eco Star en su reciente visita a Ibagué. Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en el hotel y que la ubicación haya sido adecuada. Tendremos en cuenta la sugerencia de la iluminación para la próxima remodelación.
Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, ubicado. Las habitaciones pequeñas pero limpias y modernas. No hay nevera ni minibar.
Las personas que atienden el front desk podrían ser más amables.
La experiencia en general es buena.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria C
Ecostarhotel, Propietario en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimada María C,
Gracias por haber escogido a Eco Star en su reciente visita a Ibagué. Nos complace que la ubicación haya sido conveniente para usted y que le hayan gustado las habitaciones.
No tenemos minibar por nuestra política ecológica, pero en el lobby tenemos una variedad de productos para nuestros huéspedes las 24 horas del dia.
Esperamos poder atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Las habitaciones son pequeñas. El jabón de la ducha está en dispensador, lo cual no es agradable para ducharse. se percibe mucho ruido de una habitación a la otra y desde los pasillos. El valor del alojamiento es costosos para este tipo de hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a cesarguty
Ecostarhotel, Propietario en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado huésped,
Gracias por haber escogido a Eco Star en su reciente visita a Ibagué. Gracias por sus observaciones y le pedimos disculpas por las molestias. Estamos trabajando para disminuir el ruido de las habitaciones y mejorar la comodidad de nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Es un hotel con lo necesario para viaje de trabajo y/o vistas de negocios. Lo mejor de este hotel es que se paga por lo que va a consumir. Al destajo se seleccionan las opciones que se van a usar o consumir (como una barra de menú en un restaurante). Si requiere AC, TV, Parqueadero, etc. El servicio es muy bueno, cuenta con un restaurante para cenas o desayunos ligeros y opción de bar. En una ocasión pedí servicio a la habitación de vajilla para servir comida que pedí fuera y el servicio fue excelente.
Enseguida tiene un Éxito Express y un Subway. A dos cuadras droguerías, Panamericana y un muy buen Centro Comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Si requiere de parqueadero este es subterraneo con ascensor y rampa. Las mejores habitaciones se encuentran en el 3o y 4o piso.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jackson R
Ecostarhotel, Propietario en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Es un gusto saber que nuestro concepto de “pague por lo que use” ha sido útil para usted. Cuando hicimos el hotel, el sitio fue determinante en la decisión y cada vez hay más comodidades en esta nueva zona de desarrollo de Ibagué.
Esperamos poder seguir atendiéndolo por mucho tiempo.