Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

hotel bien ubicado, limpio, la gente muy amable, desayuno muy rico.
las habitaciones son algo pequeñas, pero para un viaje de trabajo estan perfectas.
cuando llegue tenia un olor raro, pero parece que estaba recien fumigado, pero eso duro solo una hora y despues se normalizo el olor.

Consejo sobre las habitaciones: que pague por adelantado a traves de la pagina del hotel, la diferencia en tarifas es buena, te ahorras mas del 25% en la tarifa normal.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Xiomara G
Ecostarhotel, Director Comercial en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios, los cuales fortalecen el servicio que ofrecemos, esperamos seguir atendiendole y contar con sus valiosos aportes.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar con excelente atención, buen precio, camas increíbles para descansar, baños wao, genial la polla mundialista... buen desayuno... la decoración de las botellas en el techo, las latas, las plantas en el restaurante...
Lo tiene todo...

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Iovania C
Ecostarhotel, Owner en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Iovania,
Muchas gracias por su reciente visita a Eco Star y por su calificación. No sabe cuanto nos alegra que le haya gustado el desayuno, la atención, la habitación y nuestra remodelación del lobby. Esperamos que regrese pronto y que se gane la polla mundialista!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comodidad y desayuno delicioso.
Me pareció una atención muy rápida a la hora de ingresar al hotel, tiene centros comerciales muy nice cerca, restaurantes, cines que me pareció algo súper confortable a la hora de salir en los momentos libres!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Felipe D

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Ibagué. Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel y su ubicación. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y nos animan a seguir trabajando cada dia para mejorar.
Esperamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Es un hotel con instalaciones modernas y estéticamente hermosas. Los desayunos son variados y al gusto del huesped. Es muy limpio, sus habitaciones son cómodas y cuentan con wifi, escritorio y las comodidades que espera uno fuera de casa. El personal que atiende es amable al trato. Cerca de todo: zonas de comida gourmet, centros comerciales muy modernos y donde puedes ir no solo de compras, sino también a comer y a pasar ratos agradables. es toda una experiencia para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista a la calle, se sugieren los pisos superiores
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luzhbarrera
Ecostarhotel, Owner en Ecostar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada huésped,
Muchas gracias por habernos escogido para su alojamiento en Ibagué. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue buena y que se sintió bien atendida. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y nos animan a seguir mejorando cada día.
Esperamos poder atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general me pareció muy bueno el hotel, la limpieza y atención. Lo único que mejoraría sería el desayuno, ya que cuando bajamos ya no había tamales sino sólo huevos. Mejoraría la variedad. De resto todo estuvo muy bueno. Gracias, recomendado!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anamaria D

Estimada señora Anamaría,
Muchas gracias por haber escogido a Eco Star durante su visita a Ibagué y también por tomarse el tiempo para calificarnos. Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel. Tendremos en cuenta su sugerencia del desayuno en cuanto a la variedad y definitivamente es importante que hayan tamales para todos los huéspedes (pedimos disculpas por esto).
Esperamos poder atenderla nuevamente.