Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin dudar. La habitación es del tamaño adecuado, incluso con espacio para un pequeño “estar” que usamos para el desayuno (unos huevos deliciosos que nos llevaron a la habitación las señoras de la cocina). La lencería de la cama es 1A. El baño es bastante espacioso. Lo único malo es que no tuvimos agua caliente. Al parecer no se ha podido arreglar el daño de la caldera.
Las instalaciones son muy acogedoras, destacándose la linda piscina y la forma en que la arquitectura y decoración se “mezclan” con la naturaleza. Nos sentimos muy bien atendidos, tanto por Alfonso, el encargado en la noche, como por las señoras de la cocina y de limpieza de la habitación, y por la señora Myriam, la dueña.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a O9929OYalbertom
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

buenas noches. queremos prestar el servicio de bulldozer , somos personas responsables. con 20 años de experiencia adecuacion de terrenos , terraplenes, carreteras , lagos etc.. estamos ubicados en santa isabel cel. 3216111919 gracias por su atencion

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saradayana25
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Todo es excelente la estetica de sus habitaciones, la comida la magnifica atencion de sus duenos y empleados, el clima calido con su buena piscina para refrescarse y tomarse un coctel delicioso, sitio para disfrutar en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Usted puede disfrutar de una maravillosa esperiencia con una bella piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luceroibague
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

En Agosto del año 2016 me hospede con mi esposa, un lugar inolvidable, una piscina linda, la comida muy buena y la atencion ni hablar, ademas de esto la Sra Myriam muy pendiente de la hospitalidad.. Recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danielskinner16
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor con un ambiente natural y relajante muy bueno. El servicio podría ser mejor, algo "trambolikos" en general. La cocina entre semana cierra a las 7:30p.m y la piscina a las 8:00p.m. la comida aunque es buena esta sobrevalorada en precio. El personal es insuficiente para brindar un excelente servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a AlejoAlvarezS