“UNA CENA ESPECIAL EN CUARENTENA PARA MI ESPOSA E HIJA destinosjohnsilva”
Opinión sobre: Kioto

Kioto
Clasificado como N.º 12 de 240 Restaurantes en Ibagué
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

excelente servicio asesoría y exactitud entrega me impresionó el sellado y la presentación del domicilio. Muchas gracias por ser cómplice de una cena especial sorpresa para mi esposa y hija en cuarentena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a estinosjohnsilva
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, puede mejorar en distintos platos pero en general es un lugar agradable para visitar en familia y amigos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanprs199
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo japones con un buen sushi y unos excelentes postres, me parece un poco costoso, creo que sobre estiman sus platos pero para un buen sashimi creo que es el sitio en IBAGUÉ.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a escobarh2015
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la comida oriental lo encuentra aquí. Platos deliciosos y bien servidos, además de una excelente atención en medio de una decoración suntuosa y de buen gusto. Buenos precios. Quiere quedar bien? Hay que ir a Kioto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 143andresm
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, en un lindo ambiente y con una gran atención. Los precios son altos lo cual limita la posibilidad de visitarlo mas seguido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cmoraher