“Alto costo, baja calidad”
Opinión sobre: Playa Hawai

Playa Hawai
Clasificado como N.º 22 de 32 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad el lugar se ve hermoso, pero es una lástima como se pierde todo lo bonito con el mal servicio, mala atención, el mal mantenimiento, los toboganes se encuentran en muy mal estado, se sienten todas las ranuras del tobogán, sale agua por las mismas, no hay orden en el lanzamiento, una persona distraída sentada en una silla plástica nadie abajo revisando a las personas que salen del tobogán, la comida es muy costosa, para la cantidad que ofrecen, parece un menú infantil, muy poco personal para la cantidad de personas que ingresan. Los salvavidas de la playa son los únicos que están pendientes, pero desafortunadamente las personas tampoco comprenden la importancia del gorro de baño y se pasan el día pitando para que la gente no entre sin gorro.

2  Agradécele a Wandita G

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

1. estuve 3 noches 4 días del 1 al 5 de enero de 2018 , , se que es temporada alta , pero igual la prioridad la tienen los que van de pasa día , no el huésped .
2. me entregaron la habitación a las 5 de la tarde cuando me la debieron entregar a las 3 de la tarde , yo estaba sola con mis dos hijos pequeños
3. uno de los días sali a las 10 de la mañama porque habian mas de 1000 personas por lo menos , que van a pasar allí el día , llegue a las 8 de la noche y no me habían arreglado la habitación
4. solo hay un restaurante por la noche donde el menú es muy pobre , y toca comer lo que ofrecen porque ni modo de salir a ningún lado , cuando lo mas cerca es ibague a 30 minutos
5. no lo recomendaría , tiene una pésima administración
6. las personas que trabajan ahí tratan de hacer lo mejor pero es imposible si no hay una buena administración
lastima porque el hotel no es feo
pero la conclusion es que lo importante es el pasa día y NO LO RECOMIENDO

7  Agradécele a claopinzon
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A solo 20 km de Ibagué se puede disfrutar de un sitio espectacular, con espacios para la práctica deportiva, zona de camping, piscina con playa, piscinas convencionales, toboganes, lagos y una buen oferta gastronómica y de snacks, además de un hotel hermoso... Una excelente opción para pasar el día o para hospedarse en familia

1  Agradécele a Carlos J
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Mucha gente mala comida, no vale la pena. Mala atención. Las habitaciones parecen un hueco que robo por lo que se pagó.

4  Agradécele a Yolanda M
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Piscina con deficiente mantenimiento, almuerzo ejecutivo con una sola opción y caro. El tobogán no lo abrieron., Costoso el ingreso para el mal servicio, Pero el colmo fue que el administrador-dueño estaba fumando en zona libre de humo. NO VUELVO a ese sitio.

5  Agradécele a duqueja