“No es la gran cosa”

Playa Hawai
Clasificado como N.º 19 de 29 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Normal, para pasar el rato disfrutando de la piscina, el tobogan no permanece abierto al publico durante todo el dia, la comida es carisima.

Las instalaciones en cuanto aseo y comodidad normal.

9  Agradécele a Helena V

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

fue excepcional, me encanto el lugar es maravilloso, estuve una noche, el personal muy atento, te hacen sentir como si estuvieras en la costa, pasan por donde estar para ofrecerte comida o bebidas, es un poco costoso pero muy bonito, recomiendo el control de los olores, salia un olor algo extraño que aumentaba con el calor, al igual seria muy chevere que se implementaran luces para los caminos, para que en la noche cuando se salga de las habitaciones al restaurante sea mas ameno, al igual tener control de los gatos de la zona.

5  Agradécele a YENNY FERNANDA C
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan pasadia con mi esposo y lo que hace que sea carisimo son los peajes si uno va desde Girardot.
Las piscinas no están del todo limpias. La de la playa vive repleta y pues así que uno diga que bonita y que playa, pues no.
Lo bueno es que obligan a la gente a usar gorro de baño y eso ayuda un poquito a la higiene.
Los toboganes los ponen a disposición solo una hora y el restaurante no tiene comida permanente. Digamos que no la pasamos mal pero pueden mejorar muchísimo sus instalaciones y atención a los visitantes.

5  Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel es bonito, pero el servicio es pésimo depronto es un hotel para ir con niños y que disfruten las piscinas, pero para viaje de pareja no aguanta y menos quedarse en el hotel... es mejor el pasadía la comida es súper costosa no hay nisiquiera variedad todos los empleados atienden horrible a nosotros nos tocó irnos del hotel y algo que si se rescata es que nos devolvieron nuestro dinero sin siquiera preguntar por qué queríamos irnos... la verdad no lo recomiendo aparte de eso es lejísimos de Ibagué... nada que ver no lo recomiendo ....decidimos venir a ibague y nos hospedamos en un hotel súper chevere y hasta más económico

8  Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad el lugar se ve hermoso, pero es una lástima como se pierde todo lo bonito con el mal servicio, mala atención, el mal mantenimiento, los toboganes se encuentran en muy mal estado, se sienten todas las ranuras del tobogán, sale agua por las mismas, no hay orden en el lanzamiento, una persona distraída sentada en una silla plástica nadie abajo revisando a las personas que salen del tobogán, la comida es muy costosa, para la cantidad que ofrecen, parece un menú infantil, muy poco personal para la cantidad de personas que ingresan. Los salvavidas de la playa son los únicos que están pendientes, pero desafortunadamente las personas tampoco comprenden la importancia del gorro de baño y se pasan el día pitando para que la gente no entre sin gorro.

2  Agradécele a Wandita G