“Solo para ir de bronceo”
Opinión sobre: Playa Hawai

Playa Hawai
Clasificado como N.º 22 de 32 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

es un buen lugar si de broncerte se trata, la comida a la parrilla es pesima, no hay muchas opciones para comer.... solo cerveza y pizza!!!!

1  Agradécele a jennifer l

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el pasadia, el servicio se me hizo bueno, nos recibieron en la entrada para darnos la bienvenida, siempre estuvieron pendientes por si necesitábamos algo y siempre estuvo el buen trato. Si hay cosas que le faltan al lugar pero no sé porqué la gente exagera tanto de que pésimo servicio y maricadas asi, perdón la palabra pero es la verdad, si los costos son elevados un poco pero si usted pretende salir de viaje y no gastar más de 150.000 o 200.000 dejeme decirle que para eso vaya a Salitre Mágico aca en bogotá... Es un buen lugar, repito, le faltan cosas pero pues es buena opción para pasar un día en pareja o amigos...

Agradécele a Brayan S
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Agradable para visitar, pasar el fin de semana, comer y pasar en familia, disfrutar de la cabaña y las piscinas

2  Agradécele a Literato-Ibague
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Normal, para pasar el rato disfrutando de la piscina, el tobogan no permanece abierto al publico durante todo el dia, la comida es carisima.

Las instalaciones en cuanto aseo y comodidad normal.

9  Agradécele a Helena V
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

fue excepcional, me encanto el lugar es maravilloso, estuve una noche, el personal muy atento, te hacen sentir como si estuvieras en la costa, pasan por donde estar para ofrecerte comida o bebidas, es un poco costoso pero muy bonito, recomiendo el control de los olores, salia un olor algo extraño que aumentaba con el calor, al igual seria muy chevere que se implementaran luces para los caminos, para que en la noche cuando se salga de las habitaciones al restaurante sea mas ameno, al igual tener control de los gatos de la zona.

5  Agradécele a YENNY FERNANDA C