Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (67)
Filtrar opiniones
67 resultados
Calificación de viajeros
32
28
3
0
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
32
28
3
0
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 67 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

desde el momento que entramos hasta el check out nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. la atención y cortesía de todos los empleados nad mejor. los cuartos son pequenos pero muy limpios, lo mismo con el bano. tiene un mini bar y una buena tv. el desayuno es mas que bueno y fresco, por el precio y su puesto nadie se lo gana en medellin. volvemos pronto..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a paul d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANYILIS A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vivre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Sr. Paul, nos complace leer sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel, trabajamos diariamente en la construcción de un ambiente cómodo y agradable. Y saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes nos llena de satisfacción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Las habitaciones en plantas bajas no tienen mucho que ver con las fotos del anuncio. Tampoco tienen vistas. Las de las plantas altas muy buenas. La limpieza impecable. Servicio de desayuno extremadamente rápido comparado con el resto del país. Servico muy amable. Esta situado en la bien animada calle 70.

Consejo sobre habitaciones: plantas altas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kaizmbrt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es magnifico, las instalaciones son muy buenas, el desayuno espectacular, tuve una petición y me la concedieron, la vista de la habitacion que me toco la mejoor (602) en general todoo y Jessica la chica de la recepción muy amable y muy paciente, personalmente volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lulopezca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

muy buena ubicacion, y muy cerca a la partida/llegada de la Maraton de Medellin, motivo por el cual viajamos ..
cerca a zonas para movilizacion a diferentes sitios.
el personal muy atento ... caracteristica colombiana..

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a hpoliz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vivre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su evento en Medellin y que nuestro hotel haya sido participe de toda su experiencia, esperamos nos pueda visitar en otra ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se corresponde con lo que anuncian. El hotel Impecable y una zona muy tranquila con cantidad de sitios para comer o tomar algo. El personal muy atento. La habitación muy limpia y sobre todo, el aíre acondicionados para que lo entienda un niño.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Endika54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vivre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Nos alegra mucho que su estadía haya sido satisfactoria, ustedes nuestros huéspedes son la razón de ser de nuestra existencia. Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones