Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (67)
Filtrar opiniones
67 resultados
Calificación de viajeros
32
28
3
0
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
32
28
3
0
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 67 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Es acogedor aunque las habitaciones son demasiado pequenas. El desayuno es muy completo y el servicio es bueno, en general. El bano es bien, duchas e iluminacion buenas. El aire acondicionado es optimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a sarahmedina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, personal muy amable y servicial y sin duda volvería ... full recomendado!
Por el tema de la comida q ofrece la carta es bien limitada, sin embargo el día q decidimos probar la cena allí pues sin palabras ... fue la comida mas rica y mas barata de todo el viaje

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cristina1790
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Hotel nuevo, inauguro en 2016. Excelente ubicacion. A 3 cuadras de la estacion de metrocable llamada ESTADIO.
La carrera 70,a solo media cuadra, esta llena de restaurantes.
El personal muy atento.
Atencion: Desayuno no es buffet, sino un menu del dia y con comida muy tipica del lugar (cafe, huevos revueltos o fritos, arepa, salchichas). Para aquellos que no somos Colombianos puede no gustar, pero hay que animarse a probarlo porque es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lucio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

desde el momento que entramos hasta el check out nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. la atención y cortesía de todos los empleados nad mejor. los cuartos son pequenos pero muy limpios, lo mismo con el bano. tiene un mini bar y una buena tv. el desayuno es mas que bueno y fresco, por el precio y su puesto nadie se lo gana en medellin. volvemos pronto..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a paul d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANYILIS A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vivre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Sr. Paul, nos complace leer sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel, trabajamos diariamente en la construcción de un ambiente cómodo y agradable. Y saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes nos llena de satisfacción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Las habitaciones en plantas bajas no tienen mucho que ver con las fotos del anuncio. Tampoco tienen vistas. Las de las plantas altas muy buenas. La limpieza impecable. Servicio de desayuno extremadamente rápido comparado con el resto del país. Servico muy amable. Esta situado en la bien animada calle 70.

Consejo sobre habitaciones: plantas altas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kaizmbrt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones