“Todo es delicioso”

Da Filippo Pizza Artigianale
Clasificado como N.º 197 de 1.613 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la pizza, las ensaladas, Las entradas y los postres son una delicia. El ambiente agradable y el servicio es muy bueno. Hay que volver a un lugar muy italiano.

Agradécele a Mcprireto

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un verdadero restaurante italiano. La comida es deliciosa, especialmente la pizza. Es delgada y con una pasta de tomate deliciosa. Un lugar con banda en vivo y excelente opción para una ocasión especial y unos cocteles.

Agradécele a catalinao183
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tenía ganas de ir y de verdad que valió la pena. Pizza preparada en fogón de piedra con una pata delgada espectacular. Hay pizza normal y Blanca (sin tomate). La carta es muy variada porque no solo es pizza sino pasta también. De las pizzas todos los sabores son muy buenos; hay desde los más sencillos hasta los más Gourmet.
Pedimos una Entreda Pulpo Verace o algo así que es al horno con unas papas delgadas en una salsa de queso: fuera de serie. Pedimos Pizza Diavola muy recomendada. El postre no recuerdo el nombre pero muy bueno, solo hay dos: volcán de chocolate y el que nosotros pedimos.
El lugar es muy bonito, la música muy buena y el servicio muy bueno.

Agradécele a 509paulam
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Cuando llegué un mesero se me acerco a preguntarme que quería en lugar de ofrecerme una mesa, solo me sente y tuve que pedirle el menú, y que me cambien el mesero, ahí cambio todo, pedí una pizza, muy rica por cierto, lo único bueno, el lugar es lindo, limpio, tranquilo y tiene variedad, pero creo que deben recibir al cliente con una mejor cara y dispuestos a ayudar no a espantarlos.

Agradécele a Domenica J
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi una de las mejores pizzas de medellin. Todo en un ambiente calmado y un excelente servicio. Solo he comido pizza en este lugar por lo que no puedoo hablar de los otros platos, pero la salsa hecha en casa el queso de buffala y un delicioso prosciutto me hacen regresar. Los precios pueden ser altos pero son acordes al ssitio al ssector y al servicio.

Agradécele a Olmis