Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

el hotel cumple con todas sus expectativas, lo mas importante es sentirse satisfecho, es un hotel ademas de ser hermoso la comida es deliciosa, se lo recomido a todas las personas para pasar unas vacaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariapineda1989
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Cordial saludo apreciada huésped.

Nos complace saber que cumplimos con nuestro objetivo principal de servirle con el corazón y con los más altos estándares de calidad.
Siéntase siempre bienvenida a esta Su Casa en Medellín.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Excelente ubicación, en la av el poblado, disfrutas de un sitio muy agradable, con una excelente opción gastronómica, esta situado en una zona de sitios interesantes, casinos, restaurantes, centros comerciales, en fin, de los mejores sitios para hospedarse

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Robin M
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Apreciado huésped
Nos sentimos felices de saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Efectivamente la ubicación privilegiada de nuestro hotel, con la Milla de Oro de frente permite a todos nuestro huéspedes estar a pocos pasos de los principales Centros Comerciales, Cafés, Restaurantes y sitios de interés de la ciudad.

Gracias por compartir sus amables palabras con otros viajeros y esperamos tenerlo muy pronto en esta Su Casa en Medellín.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno cómodo, check in rápido, habitación amplia cama Muy cómoda wifi rápido, piscina buena y un area de spa satisfatório con sauna turco y área de masajes,el desayuno fue bueno , con fruta y huevos es una ue a variedad pero puede mejorar

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juancho3066
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Apreciado huésped.
Muchas gracias por habernos elegido como su opción para hospedarse en Medellín y por compartir este maravilloso comentario a otros futuros viajeros.
Efectivamente nuestros huéspedes nos eligen por nuestra privilegiada ubicación en la Milla de Oro a pocos pasos de los más importantes centros comerciales, restaurantes y sitios de interés de la ciudad, también nuestras amplias y cómodas habitaciones suelen ser un factor decisorio tanto para viajeros ejecutivos como para familias. Por último, la Cocina "Evolución" que es la propuesta gastronómica de nuestro chef Sebastián Ramírez se ha posicionado en Medellín como una de las opciones más vanguardistas.

Para nosotros será un verdadero placer recibirlo de nuevo.
Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de mis favoritos por la atención y la infraestructura de sus instalaciones; es bastante amplio, la comida es deliciosa, las habitaciones son amplias y algunas tienen una vista a la ciudad espectacular. Lo recomiendo totalmente !!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra M
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Apreciada huésped.
Nos encanta saber que somos tu hotel favorito en la ciudad de Medellín.

Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer el mejor servicio y garantizar la más alta calidad, nuestra ubicación, nuestras amplias habitaciones, nuestro desayuno buffet y por supuesto la amabilidad de nuestros colaboradores son algunas de las razones por las que las personas nos eligen como su opción de hospedaje en Medellín.

Gracias por sus amables palabras y esperamos verla muy pronto en esta Su Casa.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a un matrimonio con mi familia y tuvimos una experiencia un poco desagradable, primero dejamos unos aretes sobre el mesón mientras bajamos a desayunar y se los robaron, luego revisando mi vestido que mande a la lavandería me lo dañaron con la plancha lo quemaron todo, pero por otro lado se puede resaltar el servicio de los meseros del bufete. La habitación muy normal y el aire acondicionado no funciona, la precisión del agua deficiente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Msaffonc
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Apreciado Huésped.
Reciba un cordial saludo.

Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerlo en esta Su Casa, y nos llena de mucha tranquilidad saber que ya encontraron los aretes (agradecemos por habernos llamado a notificarnos) también nos sentimos tranquilos al saber que efectivamente la prenda no se encontraba quemada, ya se la hemos enviado a su domicilio, esperamos que la haya recibido sin ningún inconveniente.

Siempre hemos sido muy cuidadosos con nuestros procesos, la satisfacción de nuestros huéspedes es fundamental en nuestra operación, de ello son testigo los diez años que cumplimos con cientos de clientes completamente satisfechos y como usted y su familia, esperamos que vuelvan muy pronto.

Personalmente quisiera recibirlos en su próxima estadía. No dude en contactarme para preparar su llegada.

Alexander Balzan
Director de Alojamiento