Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Official HotelUS$ 79
ZenHotels.comUS$ 97
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Cuando llegue a la recepción el recepcionista me dijo que mi reserva no estaba pagada .pues la pague en efectivo ( error) me pidió los pasaporte para sacarle copia , los devuelve con todos los papeles del hotel supuestamente hay también estaba mi recibo del pago . Conclusión hotel .com que fue donde reservé me cobro el monto de $352 usd y en el hotel también cobró $352usd . Cuando contacte al hotel dice que no hay prueba de que yo pague .pues al parecer el recepcionista se quedó con mi dinero .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Tour450641
Hotel San Fernando Plaza, Otro en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Buen días.
Gracias por alojarse con nosotros. De ante mano le pedimos una disculpa por lo sucedido. Estamos en el proceso de la investigación para darle una respuesta concreta. Hemos estado teniendo comunicación vía correo y vía
WhatsApp para mantenerla informada.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, aunque hace falta mas modernidad, pero eso no sería tan importante, para mí, como la calidad en cuanto a la comida, pedimos room service y el grado de condimentos es bárbaro, los calamares apanados? nada que ver, por dentro como un caucho, el desayuno incluído bien mediocre, pues los huevos que ofrecían solo el último día de nuestra estadía se veían como de buena pinta, pues todos los días los veía como un revuelto en masa blanda, y solo hasta ese último día de mi estadía fuí informada que los los podía mandar a preparar desde la mesa, pero si cabe resaltar la bonita atención de meseros, muy especialmente de ORLANDO, que señor mas atento, siempre pendiente, da gusto ver personas que atienden así , para ORLANDO.

El personal que recibe a la entrada, también atentos y serviciales.

Me parece que el horario de piscina es muy corto, pero de eso me informaron al llegar, lo que también se les pasó decirme, es que los lunes le hacen mantenimiento, y preciso? El lunes, mi último día, llego en la mañana y me dicen que no se puede, que falta de información .

El hotel está buen ubicado,eso me gustó, y el acceso que tiene a sitios agradables por las escaleras, peluquerías, droguería, restaurante, cafe, muy bien por eso.

No se si volveré, pero si quería dejar mi opinión por acá, aunque también la dije en el check out.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a sandra marisol G
Hotel San Fernando Plaza, Otro en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Buen día.
Gracias por alojarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios. Revisaremos internamente lo sucedido para mejorar. Por parte de la Gerencia de Operaciones se revisará cada detalle para compartirlo con el personal involucrado.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

No se puede decir que el Hotel sea malo, pero de ahí a que sea 5 estrellas creo que le falta para alcanzar esta categoría. Por resaltar: su ubicación, la amabilidad y atención de todo el personal, parqueadero para vehículos, cuenta con piscina de un buen tamaño y que se adapta para viajes de negocios y familia. Por mejorar: en su restaurante los alimentos carecen de variedad y de sazón, y en sus instalaciones estas ya muestran algunas características de deterioro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a omar r
Hotel San Fernando Plaza, Otro en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Apreciado huésped,
Reciba un cordial saludo.
Valoramos y agradecemos sus amables comentarios; así como el tiempo tomado en escribirnos y calificarnos.
Los tendremos en cuenta dentro de nuestro plan de mejora continua .

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien localizado, necesita urgentemente ser remodelado pues está muy deteriorado. El personal de las habitaciones, restaurantes son muy atentos. La recepción es lentísima. Tienen que mejorar mucho por una atención más personalizada, las amenidades, instalaciones, las cuales están viejas y no se han remodelado en años.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a pitoje
HSFPM, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Apreciado huésped,
reciba un cordial saludo.
Los tendremos en cuenta dentro de nuestro plan de mejora continua .

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Quede muy inconforme al tener que usar un "kit desechable" que ni siquiera puedo reutilizar en otra ocasión en este mismo lugar porque me OBLIGAN a comprarlo cada vez, algo que solo uso 2 horas y queda en perfectas condiciones. El kit contiene chanclas, protector inferior y superior (mujeres) y una bata de cirujía. Es un gran generador de basura sin sentido, cada persona debe ser libre de usar su vestido de baño, he ido a varios spas y puedo usarlo aun con chocolateripia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a lauraoB9748FY

Apreciado huésped,
reciba un cordial saludo.
Los tendremos en cuenta dentro de nuestro plan de mejora continua.