Abierto hoy: 6:00 a. m. - 10:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de AEROTUREX S.A.S
Graffitour Comuna 13
14 opiniones
desde US$ 21,54
Detalles
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje a Medellín y realice 4 de los muchos tours que ofrece esta empresa, son súper profesionales, precios apropiados, información verás y te cuidan un montón para que te sientas en tu cuidad y en familia =)
Les súper recomiendo a William los orienta genial en los mejores tours, se convierte en un amigo mas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a J6996BJjennyb
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Estuvimos con mi Familia en diciembre y la verdad es que quede sorprendida con esta empresa.
Un precio racional para el servicio que ofrece.
Siempre puntuales, ofrecen un plan bastante completo, los guías explican perfectamente y además en inglés, si se requiere,los vehículos que utilizan están en perfectas condiciones, los lugares a donde se visita y en donde se ofrece alimentación son de una excelente calidad.

Agradécele a 440paulaandreat
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Graffitour Comuna 13

Quiero agradecer a William Peroso mi conductor Guía del lGraffi tour de Aeroturex, por este maravilloso paseo a la comuna 13, me encanto el recorrido la historia, el color, la música, su arte, la cultura, la gente, hay que visitar este lugar para dar testimonio de la transformación maravillosa que tuvo la comuna 13

Agradécele a P9636KYsandrap
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Graffitour Comuna 13

Es un super plan para compartir y disfrutar con los amigos, familia entre luces y las hermosas calles de medellin. Fue una super experiencia...

Agradécele a 801mariafernandar
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Graffitour Comuna 13

Fue una noche maravillosa, el encargado del tour nos atendío con mucho amor y hospitalidad, superó todas nuestras espectativas!!!. Nos llevó por toda la ciudad para ver las luces. Nos encantó el carro del grafitour en el que nos transporto.
Es un tour que no se pueden perder!!

Agradécele a Sdgq