“Una pequeña muestra de la India en Medellin”
Opinión sobre: Masala Restaurant

Masala Restaurant
Clasificado como N.º 95 de 1.613 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 13
Descripción: Déjate tentar por los sabores y la magia de la cocina tradicional de la India y Nepal, Estamos para atenderte con gusto.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre he querido que en Medellín haya opciones de comida India pero la única que conocía es Naan. Haber encontrado este sitio fue fabuloso. El chef y propietario realmente es de la India. La comida es deliciosa y al menos nos permite deleitarnos un poquito con un menú diferente. Son muy amables y el servicio bueno. Precios justos. El local muy pequeño pero no me afecta.
No recuerdo los nombres de los platos que pedimos pero fueron pollo y cordero muy buenos. Si no te gusta mucho lo picante, puedes pedir picante suave.

Volveré nuevamente con seguridad.

Agradécele a 509paulam
Shakti M, Propietario en Masala Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

muchas gracias esperando dar mas bueno servicio y comida

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

El menu del dia es muy rico y a buen precio, fueron muy amables, aunque la comida se demoró un poco para salir ,el sabor realmente era muy rico-

Agradécele a lcastri2

muchas gracias

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

me encanto el daal y pollo curry con chapti . muy bueno sober y el servicio excelente . me gusto mucho .

Agradécele a Montañita H
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para comer en pareja o en familia. Hemos ido ya varias veces y la comida es siempre bueno. Pero sin duda lo mejor es el servicio. Una gran calidad humana. Altamente recomendable.

Agradécele a AnnaC5963
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche rn este restaurante, rl servicio regular, había una persona fumando pero no le dijeron nada , pero una limonada y me la llevaron literal tibia. Son detalles que hacen que un sitio sobresalga o no.
La comida estaba bn de sabor , pero no se si don otras cosas que no permiten q la experiencia se quiera repetir.
No volvería!!!!!

Agradécele a sar429