“Rincón feliz!”
Opinión sobre: Cavieli Ristorante Caffe'

Cavieli Ristorante Caffe'
Clasificado como N.º 5 de 1.993 Restaurantes en Medellín
Descripción: El restaurante Cavieli ofrece verdadera comida Italiana de alta calidad, atendido con carino personalmente dal dueno y Chef de Italia Carlo M.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era un día muy difícil, venía del médico y necesitaba comer con urgencia, no solo por hambre, sino por llevarle alegria a ese día.
Entre al mall y, con desánimo, vi varios pequeños restaurantes (de cadena la mayoría) que, obviamente, no llamaron mi atención. Entonces, miré hacia la esquina y vi mi hermosa bandera italiana! Me acerqué feliz y cuando pregunté que opciones tenían, me sorprende el acento italiano de Karlo! El dueño. Una persona encantadora y llena de amor por su profesión. Nos hizo sentir como en casa, nos sirvió una lasagna espectacular y un pescado de locos! Nos contó de tradiciones, nos regaló un pedacito de Italia y, definitivamente, nos alegró el corazón. Quedamos pendientes de ir a probar su espectacular pizza! Súper recomendado!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a emmafrancescam
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Delicioso! La calidad, el servicio. El ambiente... La pasión de Carlo por lo que hace... Recomendadísimo!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ibreathunderw
Carlo M, Director General en Cavieli Ristorante Caffe', respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario..!!..para nosotros es un gran placer atenderlos..!!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente servicio y lugar agradable, pedimos menu del día y estuvo delicioso, consistió en sopa de verduras y lomo de cerdo con pasta en salsa fiorentina y ensalada fresca, de postre pedimos un panna cotta y estuvo muy rica, recomendamos este lugar

Agradécele a javimema
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Cada vez que podemos pasamos a disfrutar las delicias de este mágico restaurante italiano. No habíamos probado la pizza y ese fue nuestro último deleite. Lo que se quiera es delicioso, bien presentado, atención espectacular y sin ir tan lejos. Felicitaciones y gratitud Carlo

Agradécele a laramong
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la calidad de la comida, excelente atención del chef Carlo y buena ambientación, un lugar confortable y buenos precios.

Agradécele a cosomaya