“Deliredeli ”

La Chagra, sabores amazónicos
Clasificado como N.º 41 de 1.825 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 15 - US$ 70
Descripción: La Chagra sabores Amazónicos más que un restaurante es un proyecto cultural. Que busca dar a conocer, proteger y rescatar el patrimonio cultural de las comunidades indígenas del Amazonas colombiano y su selva. Ellos son nuestros maestros y proveedores de insumos (vegetales, frutas, tubérculos, ajíes, plantas, artesanías, etc.). Para esto se ha desarrollado un espacio temático donde ofrecemos a los clientes menús degustación amplios en concepto y variedad de ingredientes. No existe una manera más dinámica de hacer cultura que a través de los sabores que la representan.
Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta encontrar este tipo de concepto de comida en mi país , ya q los menú de degustación no son muy conocidos aquí ,, la verdad alucine , el ambiente ,, excelente atención ,, comida deliciosos ,, una gran experiencia, felicidades equipo la Chagra sois grandes , si vienes a Colombia es súper recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 1milec

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida deliciosa, la experiencia y el servicio unico. El personal se encarga se explicarte el menú y la temática del restaurante!!! Súper Recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Katty V
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucha expectativa pero nos llevamos una decepción muy grande. El servicio estuvo muy regular y la comida estuvo mala. Platos fríos y desabridos, mi papá pidió una copa de vino la cual estaba amarga y al comentarle al mesero no se la quizo cambiar asegurando que no era así. La comida de La Niña llegó fria, sin sal y mal cocinada. nosotros pedimos menú degustación que fue una decepción muy grande pues los platos llegaban casi fríos, sin sal además que dos de los platos el menú eran bebidas lo cual no tiene sentido. Para pedir las bebidas nos tocaba. Paranos a buscar al mesero pues solo había dos meseros. Nos sentimos mal atendidos además de irnos con hambre después de pagar un menú degustación que es muy costoso para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alejandra T
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia y la atención. El ticuna nos enseñó palabras y algo de su cultura. Nos hizo tatuajes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Claudia V
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante para mi aniversario, la comida es sorprendente !! Te aseguro que no has probado nada igual, ingredientes nativos del amazonas, preparación y presentación impecable, además con la explicación de la historia de cada plato. Nuestro mesero fue sensacional, hablaba inglés y español y nos atendió super bien.
Súper recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2019