Los precios más bajos para tu estadía
US$ 158
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 146
Agoda.com
US$ 103
Hotels.comUS$ 146
PricelineUS$ 159
Trip.comUS$ 233
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El Hotel Binn es un gran hotel. Situado en una zona segura de la ciudad y cerca de varios centros comerciales.
Nosotros tuvimos la suerte que al llegar nos subieron la categoría de la habitación.
Nuestra habitación era super amplia y con una decoración moderna con vistas a la ciudad.
El personal del hotel fue muy amable con nosotros.
El único punto negativo es el difícil acceso a todo desde allí. Al quedar un poco apartado cogimos un taxi cada día y según la hora el tema se complica por el tráfico de Medellin.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a cristinaarbones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Binn es un gran hotel. Me pareció moderno, limpio y tranquilo. El personal fue muy amable y le aportó a la experiencia. Se notó que se esmeraban por hacer las cosas bien y eso es algo que todo viajero agradece.

Aunque está en un sector muy seguro, no está cerca de los principales centros turísticos de Medellín, así que si tu viaje es de turismo y te decides por el Binn, aparta un presupuesto para transporte público. Podría ser más un hotel para viajes de negocios o de estancias cortas.

El desayuno tiene opciones limitadas pero de buena calidad. Creo que compensa el “costo-beneficio”.

En términos generales, creo que es un excelente hotel en su categoría y lo recomiendo, eso sí, dependiendo de tu necesidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jpcrespoa
alojamien2, Director Comercial en Binn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Sr.
En nombre de nuestro equipo de trabajo, le expresamos un mensaje de agradecimiento por sus comentarios y sugerencias sobre el servicio recibido; son parte fundamental de nuestro plan de mejora continua y consolidación de la marca BINN.

Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel  fue una gran experiencia.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, la habitación era amplia y muy cómoda. Esta ubicado en una buena zona de la ciudad, cerca de la zona rosa y uno de los principales centros comerciales de la ciudad, pero debes tomar taxi para llegar a cualquiera de estos lugares. El desayuno incluido es tipo bufete, no fue muy rico, creo que en este aspecto podrían mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a veroaestrada
alojamien2, Director de Relaciones Públicas en Binn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel  fue una gran experiencia.
Revisaremos su comentario al respecto de nuestro desayuno Buffet ofrecido y lo tendremos en cuenta dentro de nuestro plan de mejora continua.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba a trabajar a la Colombiatex y ví las recomendaciones de este hotel aunque me parecía un poco alejado de la Plaza Mayor (donde iba a ser el evento), le dí la oportunidad y ahora puedo compartirles mi propia recomendación.

Me gustaron mucho sus instalaciones muy modernas y a pesar que sí está lejos del centro, en taxi o uber sin tráfico llegas en 10 minutos. Se encuentra en un lugar residencial bastante tranquilo y seguro cerca del Tesoro (por si desean hacer compras).

Si les gusta el deporte pueden salir a trotar cerca o ir al pequeño gimnasio con el que cuenta y además encontrar a lado la piscina más cómo un yacuzzi con una vista expectacular de Medellín.

Llegaba muerta solo a querer descansar plácidamente y al otro día desayunar súper bien!! Y este hotel cumplió con mis exigencias

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Deny C
alojamien2, Director de Relaciones con Clientes en Binn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Buenas tardes apreciado viajero.
saludo cordial.
Gracias por sus comentarios y puntuación. Valoramos el tiempo tomado en ello.

Equipo de servicio Binn Hotel Medellín

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero lastimosamente en esta ocasión la habitación fue muy regular. El tv ni siquiera quedaba frente a la cama . La cama en la reserva aparecia como cama extra grande pero en realidad eran 2 camas juntas y tenía un espacio en el medio , la vista de la habitación era regular y en la noche el ruido de otros huéspedes de otras habitaciónes era molesto y el personal de el hotel no controlaba esto . Para lo que cobran la estadía no fue buena siento que pague 207000 pesos por un buen desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a JPAV88
alojamien2, Director de Relaciones Públicas en Binn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Buenas tardes estimado viajero,
saludo cordial.

Lamentamos que la situación al respecto haya incomodado su estadía.