“Que delicia de pizza! ”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 504 de 1.864 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos varias veces las sedes que tienen y la verdad delicioso siempre, un pizza con un sabor distinto, algo diferente, ingredientes de excelente calidad y la sangria! Jmm ni se diga! Aparte que la decoración es de todo mi agrado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a estebang333
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente con gran variedad de platos. Excelentes pizzas y pastas. Tienen menú en inglés. Excelente atención

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jald357
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

La comida es lo mejor, a buen precio y excelente atención, la sangría de Lychee es deliciosa y el ambiente es perfecto para compartir con amigos

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a DeyuQ
pizzeria o, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Olivia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Hola

Nos encanta leer estos comentarios tan positivos. Esperamos que regreses pronto.

Feliz resto de día

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Visitamos el lugar con mi esposa con mucha expectativa ya que nos habian hablado muy bien de este lugar, debo decir que excelente en todo, carta, platos, presentacion, sabor y servicio la Pizza de Pepperoni y el canelon depavo y hongos sabrosos, una gran experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a DiegoMV1988

Hola Diego.

Nos encanta leer este tipo de comentarios, donde obtuviste una buena experiencia a la hora de comer en nuestros restaurantes, muchas gracias por tus buenos comentarios.

Feliz día.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un loc comercial bien decorado, el horno ideal para obtener junto a sus insumos la pizza que tanto soñamos, las bebidas saludables deliciosas y la atencion muy buena, agial en servicio y al momento de pagar tampoco se demoran, muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Huellasdeviaje

Hola Marco Antonio

Nos encanta que hayas tenido una muy buena experiencia en nuestro restaurante, gracias por tus comentarios tan positivos.

Muchas gracias, y esperamos que vuelvas pronto.
Feliz día