“Nos fue bien. ”
Opinión sobre: Restaurante La Matriarca

Restaurante La Matriarca
Clasificado como N.º 167 de 1.621 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Descripción: ¡Un lugar lleno de tradición antioqueña! Nuestros platos nacen en las cocinas de las abuelas y aquí los transformamos en nuestra identidad, sabores colombianos que hablan de nuestra historia y que sin lugar a dudas, te enamorarán.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos una invitación de negocios y asistimos cerca de 50 personas, la ambientación es muy chévere porque es tipo casa antigua del poblado con el mueble de la vajilla de muchos años, la cocina grande de las casas de antes. Buena luz, ventilación, realmente cómodo.
Las entradas muy buenas, empanadas y albóndigas en buen término y sabor, la soda saborizada de frutos rojos deliciosa y de plato un salmón 3/4, puré y ensalada y el Echeverri, con carne, puré y ensalada, también muy bueno. Al final un postre de dulce de leche también rico.
Nos fue bien.

Agradécele a jangulo2901

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la atención 4 puntos sobre 5, el lugar cómodo y muy agradable, el mejor mondongo de la ciudad

Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Desde hace mucho tiempo había tenido la tentación de entrar a La Matriarca en el sector de Astorga, Poblado. El lugar tiene tres ambientes muy bien definidos, el servicio es muy bueno desde la llegada, están pendientes de que todo salga lo mejor posible. Esa noche había muy buena música en vivo. La presentación de los platos es muy buena y elaborada. Pedimos el Tocino en Cajón que aparece en la portada del menú y la verdad no quedamos descrestados como nos habían hecho creer. Es un chicharrón carnudo que ha pasado por un largo proceso de cocción, pero con todo respeto algo insípido. Probamos los patacones en charol, las conchitas marinas y el ceviche de chorizo que estaban bien pero ninguno de ellos que hagan pensar en volver.

Agradécele a Aee98
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Imperdible!!! Si viene a Medellín, tiene que ir a este restaurante. La cazuela de frijoles es espectacular. El servicio es muy atento y agradable. Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a felipepareja99
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas pregunté si podíamos ingresar con nuestra mascota, con una gran sonrisa me dijeron que si.
Nos acomodamos en la mesa y junto con el menú, le pusieron agua a mi perrito.
La carta es muy variada, ( hasta ofrecen comida para la mascota) nosotros optamos por comida de mar.
La atención de mesero fue muy buena, atento y servicial, pendiente de todo.
Con respecto a la decoración, la misma es muy bonita, todo muy bien pensado, desde el mobiliario a la vajilla. Divino!
La comida correcta. Sabrosa y de buen sazón. La única contra serían los precios, los cuales me parecieron algo elevados.
En síntesis, es un hermoso y sabroso restaurante, vale la pena ir. Ah! Y mi perrito feliz de compartir con nosotros salida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Silvia L