“Un muy buen lugar para reunir amigos”
Opinión sobre: Restaurante La Matriarca

Restaurante La Matriarca
Clasificado como N.º 168 de 1.613 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Descripción: ¡Un lugar lleno de tradición antioqueña! Nuestros platos nacen en las cocinas de las abuelas y aquí los transformamos en nuestra identidad, sabores colombianos que hablan de nuestra historia y que sin lugar a dudas, te enamorarán.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Barrio Astorga, con parqueaderos de pago cerca, este es un lugar con un local grande y ambientado. Departimos varias horas con picadas antioqueñas de muy buena presentación y sabor. El personal amable y rápido en el servicio.
Tienen carta para almorzar y comer. Es una buena opción.

Agradécele a AndresAguirre2345

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo lo visité y como siempre muy buena experiencia..
Le sumo en esa visita la Música en Vivo y el excelente servicio.
Por que con la comida ya me tienen cautivado 100%
Muy buena Opción en Medellín

Agradécele a AlejandroT730
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

El jueves pasado deje el carro con un Valet Parking del restaurantem tiene contrata una empresa llamada BPS, que solo tiene pagina en Mexico, a parte que se demoraron más de 30 minutos en traer el carro vi cuando lo traian que pararon antes y se bajo otro sijeto, cuando llego el conductor le reclame y lo nego todo y comenzo a enojarse desastrozo para los precios que manejan que no contraten con una empresa seria.
Jueves 13 de septiembre en la noche.

2  Agradécele a John Mauricio R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lamentable que la atención sea tan lenta. Más de una hora esperando por un plato. A pesar de que el sitio es agradable y la comida buena. No dan ganas de volver. Deberían mejorar este aspecto.

1  Agradécele a Z6912NEoscarc
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chicharrones y el morrilño estaban exquisitos! El servicio excelente también! El lugar es muy lindo y abierto. Recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Karol05