LQ Hotel by La Quinta Medellin
  • Desayuno incluido
US$ 84
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

US$ 93
  • Estacionamiento gratis
The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
Tryp Medellin(Medellín)
US$ 85
Melia.com
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 177
US$ 120
InterContinental
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 22/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Es muy costoso bajo lo que ofrece el hotel y no se si se aprovecharon de la feria de moda que había en Medellín para inflar sus precios, adicional olvide mi cargador de mi maquina de afeitar eléctrica y nunca fue devuelto.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cabeto110
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Buenas tardes,

Ante todo ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por la inconformidad que reporta, con respecto a la tarifa debo agregar que al igual que todas las empresas en Colombia y a nivel mundial manejamos temporadas altas y bajas y en esta época la tarifa es diferencial, nosotros manejamos un protocolo de objetos olvidados por nuestros huéspedes y clientes, y no hay reporte de que el cargador se haya quedado en el hotel, como se le informó en el momento que uste llamó al hotel.
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, trabajamos para mejorar cada día.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Excelente opción, limpio, buen desayuno, excelente ubicación, en general quedo bastante satisfecho con la elección. Tamaño de habitaciones adecuado, mobiliario en perfectas condiciones, insonorizado. Gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jusego
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Gracias a usted por sus comentarios, para nosostros es muy importante conocer de su experiencia.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Muy buena atenciòn y calidad de servicio y habitaciones
Es muy moderno y tiene todo lo que se requiere
Buena vista y buena seguridad
Desayuno muy completo. Falta el sauna , baño turco y/ò jacuzzi , mas espacio en recepciòn

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JUAN MANUEL B

Gracias por resaltar nuestras fortalezas, buscamos que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Excelente hotel e instalaciones. Pero él servicio puede y debe mejorar. La piscina estuvo cerrada TODO el día "por mantenimiento" y fue el único día en mi estadía que hubo sol. Pedí hielo a recepción y me dijo que no había. Tuve que subir a la terraza y buscarlo en la barra del hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rconce_744651

Ante todo le ofrecemos disculpas por no resolver su necesidad oportunamente, con respecto al servicio de piscina efectivamente los días lunes o martes si el lunes es festivo la piscina debe entrar a un proceso de mantenimiento, esto para mantenerla en optimas condiciones de uso, y damos cumplimiento a la legislación vigente en el país.
Muchas gracias por tomarce un tiempo para dejar sus comentarios, tenga la seguridad que trabajaremos para mejorar los aspectos de servicio que hicieron su estadía menos grata.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Me gusto mucho mi estadía en el hotel. Queda cerca de sitios nocturnos en El Poblado, la piscina tiene una vista muy bonita al igual que las habitaciones. El desayuno estuvo muy variado y sabroso tambien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andreapE8294BY

Agradecemos el tiempo que se tomó pra dejarnos sus comentarios, para nosostros es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y ubicación del hotel asi como del servicio.