Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
US$ 76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 84
PricelineUS$ 84
TravelocityUS$ 84
ZenHotels.comUS$ 99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, las habitaciones son amplias,lindas y comodas, tiene aire acondicionado, wifi, el desayuno todos los días es muy variado, tiene gimnasio, piscina y una linda vista de la ciudad, es un hotel organizado, el personal es amable, además de ambiente familiar. Recomendado!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 831sylvian
NataliaToroMaya, Gerente en La Quinta by Wyndham Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Apreciamos enormemente que se haya sentido tan satisfecha durante su estadía en nuestras instalaciones. Trabajamos diariamente para que la industria hotelera en nuestra ciudad pueda mantener en alto el nombre de nuestro país. La esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

En terminos generales es un buen hotel, algunas personas allì son amables y serviciales como Gustavo y Harvard, otros no tienen tacto, son abusivos y desconfiados como la coordinadora de recepciòn que nos pidiò que mediante baucher una tarjeta de credito nuestra les garantizara eñ pago por adelantado del IVA...!!. Desde luego que no accedimos y al final como frecuentemente se hace pagamos lo que es del Cesar, (el impuesto al valor agregado).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arturo R

Señor Arturo, apreciamos que se haya tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. En la industria hotelera a nivel mundial las políticas de pago quedan sujetas a la subjetividad y los procedimientos de cada hotel, en nuestro caso tanto los cobros de alojamiento pago directo como los cobros de impuestos para reservas prepagadas se hacen en el momento del check in y, como es común en todos los hoteles categorizados en todo el mundo, solicitamos una garantía para la estadía, en algunos hoteles suelen congelar cierto monto de una tarjeta de crédito, en otros hoteles debitan cierta cantidad y la devuelven en el check out, en nuestro caso realizamos un boucher en caso de cancelaciones o solicitamos un depósito en efectivo que se devuleve a su salida, esto en caso de consumos no pagos o daños en la habitación y demás. Dicho procedimiento también está contemplado en el registro hotelero que firmó al momento de su llegada. Lamentamos que se haya sentido agredido por estos simples procedimientos de rutina y esperamos que, ahora que son de su conocimiento, no tenga más experiencias negativas en sus próximas estadías.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Muy buen ubicado y hermoso, lastima que la excelente vista se reduce en las ventanas por figuras de círculos pegadas a los vidrios. De lo demás excelente, muy buenas instalaciones respecto al precio, habitaciones amplias y cómodas, muy acogedor

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Journey36980103528

Apreciado huésped, nos alegra que saber que su estadía en nuestras instalaciones estuvo acorde a lo esperado a su llegada a la ciudad de Medellín. Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Buen servicio, excelente instalaciones y ubicación. Pero falta control de privacidad en las habitaciones. Se escucha todo y dejan subir invitadas en la madrugada a hacer fiestas. Ninguna noche pudimos dormir bien por el escandalo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ariadna0386

Señora Ariadna, lamentamos que no haya podido disfrutar del todo de su estadía con nosotros, desde la recepción nos esforzamos por garantizar que nuestros visitantes puedan descansar y disfrutar de sus viajes como lo tienen planeado. Seguiremos trabajando para que situaciones como la suya no se repitan. Recuerde que la ciudad de la Eterna Primavera la espera de regreso con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

PISCINA HELADA. ATENCIÓN REGULAR. En la piscina y en el bar no hay quien atienda. En el centro de negocios tampoco prestaron ninguna atención! El personal muy indiferente ente las necesidades. Una piscina tan fría no tiene sentido cuando se trata de ir de descanso!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a MarioR737

Señor Mario, nos agrada que se haya tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios, todas sus indicaciones serán tratadas de manera que podamos seguir mejorando nuestro servicio.