2 personas están viendo este hotel
US$ 84
US$ 76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 84
PricelineUS$ 84
TravelocityUS$ 84
ZenHotels.comUS$ 99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Es un sitio con un ambiente moderno y muy comodo. Ubicación central de acuerdo a una ubicación de uno de los mejores sectores de la ciudad. Excelente vista a la ciudad. No lo recomiendo para estancia con niños pequeños. Tiene una piscina pequeña y sin climatizacion

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jcastillailp07
NataliaToroMaya, Gerente en La Quinta by Wyndham Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Buenos días

para nosotros fue un placer servirles, gracias por contar en el hotel La Quinta by Wyndham como su opción de estadía en la ciudad, sus comentarios son muy importantes para todo nuestro equipo de trabajo quienes dan lo mejor de si para hacer de su estadía un momento placentero.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Muy educados los de el lobby .
Buenas instalaciones
Buen desayuno excelente.
Lo puedo recomendar una y mil veces.
En todos los aspectos.
El joven felipe muy educado y cuando se le pregunto sobre los centros comerciales nos ayudo muchisiml.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a risas0604pty

Buenas tardes, estamos muy agradecido por sus comentarios y esperamos nos de el placer de recibirlo en nuestras instalaciones nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

BUen hotel, perfecta ubicación, habitaciones confortables para un pequeño grupo familiar, aseo adecuado, buen servicio.
Recomendaria mas opciones para desayunar los niños, y no repetir tantas veces lo mismo.

Agradécele a mariadidasa

Apreciada huésped, nos alegra que su estadía con nosotros haya cumplido con sus expectativas. Trabajamos día a día para que nuestros visitantes nacionales y extranjeros se puedan sentir en casa. Tenga por seguro que tomaremos su sugerencias de manera que nuestros futuros huéspedes puedan sentirse 100% a gusto en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, las habitaciones son amplias,lindas y comodas, tiene aire acondicionado, wifi, el desayuno todos los días es muy variado, tiene gimnasio, piscina y una linda vista de la ciudad, es un hotel organizado, el personal es amable, además de ambiente familiar. Recomendado!!!

Agradécele a 831sylvian

Apreciamos enormemente que se haya sentido tan satisfecha durante su estadía en nuestras instalaciones. Trabajamos diariamente para que la industria hotelera en nuestra ciudad pueda mantener en alto el nombre de nuestro país. La esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

En terminos generales es un buen hotel, algunas personas allì son amables y serviciales como Gustavo y Harvard, otros no tienen tacto, son abusivos y desconfiados como la coordinadora de recepciòn que nos pidiò que mediante baucher una tarjeta de credito nuestra les garantizara eñ pago por adelantado del IVA...!!. Desde luego que no accedimos y al final como frecuentemente se hace pagamos lo que es del Cesar, (el impuesto al valor agregado).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Arturo R

Señor Arturo, apreciamos que se haya tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. En la industria hotelera a nivel mundial las políticas de pago quedan sujetas a la subjetividad y los procedimientos de cada hotel, en nuestro caso tanto los cobros de alojamiento pago directo como los cobros de impuestos para reservas prepagadas se hacen en el momento del check in y, como es común en todos los hoteles categorizados en todo el mundo, solicitamos una garantía para la estadía, en algunos hoteles suelen congelar cierto monto de una tarjeta de crédito, en otros hoteles debitan cierta cantidad y la devuelven en el check out, en nuestro caso realizamos un boucher en caso de cancelaciones o solicitamos un depósito en efectivo que se devuleve a su salida, esto en caso de consumos no pagos o daños en la habitación y demás. Dicho procedimiento también está contemplado en el registro hotelero que firmó al momento de su llegada. Lamentamos que se haya sentido agredido por estos simples procedimientos de rutina y esperamos que, ahora que son de su conocimiento, no tenga más experiencias negativas en sus próximas estadías.