2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 28/06/22
Hampton
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 29/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 43
Booking.comUS$ 95
Hotels.comUS$ 93
ZenHotels.comUS$ 96
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

En mi estadia en el hotel, encontre a una persona increible, Richard. El es el ayudante para bajar maletas y te recibia con una felicidad y con una actitud positiva increible. Me voy encantado con la atencion y el cariño que recibi. Ademas el hasta se montaba en el elevador para preguntarte como ha estado el viaje. Personas que te atienden asi de bien te dejan un buena expresion del pais. Gracias Richard.

Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Todo el personal del Hotel es muy amable, cortés y dedicado al huésped. Especialmente el personal de Recepción simpáticos y con una excelente actitud. Excelente ubicación. Desayuno muy variado y comida para el almuerzo deliciosa. Lo recomiendo en extremo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia R
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

El personal del hotel muy servicial, atento y proactivo. El lugar acogedor, limpio, buen desayuno, buena ubicación, nos sentimos como en casa. La relación precio-lugar-ubicación es perfecta. Cuando vuelva a Medellín, regresaré al hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Giosalcedosky
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Hotel con un precio adecuado, limpio, buenas habitaciones, personal excelente, adecuada ubicación. El desayuno incluido esta perfecto. Lo único no muy bueno es la disponibilidad para el uso de jacuzzi es muy pequeño para todo el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a recaldesantiago
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Bogotá es una ciudad que te ofrece variedad de alternativas, desde ir de compras, disfrutar su actividad nocturna... este hotel es céntrico y te ofrece disfrutar todo, sin estar allí mismo. Cuando regreses vas a tener un descanso garantizado y cuando te vayas el aeropuerto esta a escasos 15 minutos, por lo que tienes casi garantizado, que no perderas el vuelo...

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo