TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.091 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Sinceramente el mejor lugar para descansar y desconectarte, con tu pareja o tus amigos! La atención es impecable, siempre con la mejor disposición para las necesidades que tengan, las habitaciones son hermosas absolutamente dotadas con todo lo que necesites para la estadía. Además de que es cerca de la zona turística de la ciudad, los espacios del hotel son perfectos para disfrutar y pasar un buen rato (piscina, bar etc..). Y el desayuno wow!!! ES LO MÁXIMO!!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessa C
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada Vanessa,

Un especial saludo dándole las gracias por preferirnos para su estancia en la ciudad de Medellín.

Estamos muy agradecidos por su amable calificación y comentarios, ya que nos llena de orgullo saber que hicimos de su estancia algo memorable y placentero.

Recuerde que en nosotros tiene no solo tiene un hotel con todas las comodidades y la mejor ubicación, sino también un lugar donde nuestros anfitriones están siempre atentos a sus requerimientos para hacer de su estancia algo memorable y especial.

La esperamos de regreso muy pronto en esta su casa. Cuente siempre con todos nosotros.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

ME ENCANTO ESTE LUGAR!!! Increíble, desde que llegue la atención al cliente fue excelente, las habitaciones hermosas, grandes con todo el lujo y la comodidad y los lugares como el restaurante y la piscina perfectos para pasar un buen momento y entretenerse. La comida deliciosa, lo mejor de todo es el desayuno, un bufete increíble, con mil productos de primera mano, recién hechos y el mejor favor. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOTEL DE TODOS!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejamarrr

Estimada Aleja,

Muchas gracias por su amable calificación y comentarios por lo cual estamos más que agradecidos.

Recuerde que en nosotros tiene no solo tiene un hotel con todas las comodidades y la mejor ubicación, sino también un lugar donde nuestros anfitriones están siempre atentos a sus requerimientos y buscando la mejor forma de hacerla sentir como en casa.

Esperamos tenerla de regreso muy pronto y así entregarle todo lo que se merece por medio de nuestras cómodas y modernas instalaciones, menú delicioso y variado y por supuesto nuestro servicio de excelencia y calidad. Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel hace un par de días mi mujer y yo por una estancia de 5 noches. Solo puedo contar virtudes del lugar, muy bien situado y cerca de varias zonas comerciales con muchas tiendas y restaurantes para todos los gustos, cenamos una noche en el hotel y la comida fue deliciosa, el desayuno estaba genial, variedad de zumos, buen café, bollería también variada, cocina en vivo. El hotel contaba con una piscina al aire libre hasta las 21h que solo probé un día pero era buena de nadar, unos 25mt y con agua a temperatura mas que aceptable. El personal del hotel era muy amable, no puedo dejar de nombrar al botones David que fue especialmente amable con nosotros y nos presto gran ayuda en la organización de nuestros días allí , también me acuerdo de uno de los camareros que no recuerdo su nombre pero que menciono ser de Venezuela y también fue especialmente amable. Gracias a todos ellos por nuestra estancia allá

Agradécele a Supermolon
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Encantados de recibir su amable calificación y comentarios por lo cual estamos más que agradecidos.

Haremos extensivas sus felicitaciones a David y Adonis quienes estarán muy felices de saber que su servicio esta creando momentos memorables entre nuestros clientes.

Recuerde que en nosotros tiene no solo tiene un hotel con todas las comodidades y la mejor ubicación, sino también un lugar donde nuestros anfitriones están siempre atentos a sus requerimientos y buscando la mejor forma de hacerlo sentir como en casa.

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro muy cercano y así poder entregarle todo lo que se merece. Bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bien ubicado, a pocos metros del centro comercial Santafe, hay un carulla 24 horas, libreria y Papeleria Panamericana, en fin, rodeado de muchas cosas que uno como huesped puede necesitar. Y ni hablar de la calidez y amabilidad de todo el personal del hotel. Sin exagerar, lo hacen sentir a uno como en casa. La comida del restaurante es buena aunque un poco pequeña la porcion. Las habitaciones son comodas, perfectas para descansar. Totalmente recomendado y cuando vuelva a Medellin volvere al NH.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Argentino111
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Lo saludamos y damos las gracias por preferirnos para su estancia en la ciudad de Medellín.

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro muy cercano y así poder entregarle todo lo que se merece. Cuente siempre con todos nosotros.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es mejor, que ante una petición de un huesped, la respuesta directa no sea un NO se puede.... creo que hay otras frases que dicen lo mismo pero que transmiten una preocupación genuina para resolver las necesidades del cliente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ceciliacampana2019
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Cecilia,

Le damos las gracias por contar con nosotros durante su estancia en la hermosa ciudad de Medellín.

Para nuestro equipo de trabajo es un placer recibir sus comentarios y calificación, ya que por medio de ellos podemos seguir cumpliendo con nuestra promesa de calidad y servicio para entregarle el producto que usted se merece.

Como usted indica en este review, un NO nunca será una respuesta acertada si se trata de hacer todo lo posible por ayudarle en cualquier requerimiento y es por ello que nuestra cultura organizacional tiene como consigna no decir NO sin antes buscar una alternativa. Lamentamos mucho si vivió una situación de estas en nuestro hotel por lo cual le ofrecemos sinceras disculpas. Esta será la mejor oportunidad para llevar el mensaje entre nuestros empleados para que reforzar los estándares de servicio y evitar que esto suceda de nuevo.

Recuerde que cuenta con nosotros siempre y que estaremos atentos a cumplir con sus necesidades y expectativas.