Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sonia d

Muy buena experiencia con Jorge

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 de jun de 2024
Jorge botones nos atendió muy bien, tenía un viruela que salía en la mañana y nos ayudó con las maletas y put extremamente amable,su energía en la mañana se asintió bien, fue una manera muy bien de empezar el día de nosotros le doy un 10/10 a Jorge
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 de jun de 2024
Estimada Soniap3579AQ ,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Bar/Salón
Ver más hoteles en Medellín
1.330 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

me encanto el hotel y el staff del mismo, todos muy atentos y serviciales. muchas gracias a Jorge Vanegas por su ayuda en todo momento. lo recomendaría 100%. muy limpias y bonitas las habitaciones, al igual que el aérea del restaurante, la piscina y el spa, estuvieron excelentes.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a Francelis B
Maria Camila Restrepo, Guest Services / Front Office en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado 615francelisb ,

Atentamente,
Equipo NH Collection Medellin

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Jorge el Botones es muy servicial, está siempre dispuesto ayudar, da la milla extra en sus actividades 👍👍👍👍👍👍……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian O
Maria Camila Restrepo, Guest Services / Front Office en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimado CristianoC7012NX

Gracias por su comentario, nos compalce saber que tuvo una buena experiencia con nostros y extenderemos su mensaje con una felicitacion a nuestro Botones Jorge.

Gracias atentamente Equipo NH Collection Medellin

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Exelecte services me encantó todo tanto como los empleados refiriéndonos a todo el servicio muy bueno muchas gracias . Volveremos a este hotel comida bebidas coctelerías muy buena . Mi familia y yo nos vamos muy felices de esta gran experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Reny R
Maria Camila Restrepo, Guest Services / Front Office en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado Orenyr,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que usted y su familia hayan pasado una estadia agradable con nosotros y esperamos que vuelvan pronto.

Atentamente Equipo NH Collection Medellin

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Excelente atención, el personal en el restaurante te trata como si fueras VIP y te conocieran de todos los viajes,

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Roberto G

Estimado Roberto.

Para nosotros es un placer recibir sus comentarios nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente, Equipo NH Collection Medellin

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Excelente atención personal. Desde el botones Jorge hasta la atención del personal de oficios varios y meseros. La presentación y limpieza impecable. La habitación y lo organización, variedad de comida. Muy recomendado. Es mi primera vez en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuel alejandr... m
Maria Camila Restrepo, Guest Services / Front Office en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimada Manuela,

Atentamente, Equipo NH Collection Medellin