Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 61
Hotels.com
US$ 61
TravelocityUS$ 61
PricelineUS$ 69
Orbitz.comUS$ 61
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Ubicado en una zona muy tranquila. Ubicado en la zona Los Conquistadores. A 5 minutos caminando del shoping Unicentro.
Las habitaciones son comodas, desayuno bueno. Se puede almorzar y cenar en el hotel.
El personal es muy amable y siempre bien dispuesto.
La gente de la cocina y recepcion muy buena disposicion.
Nos proporcionaron traslados al aeropuerto y también para realizar tours.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a escmariellar
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es visualmente muy atractivo y cómodo, pero más allá de eso sus servicios son lo más destacado.

Todo el hotel es sostenible y ecofriendly, desde sus ductos de aire natural para refrescar las instalaciones sin necesidad de gasto eléctrico, hasta el diseño que favorece la luz solar. Luces con sensor de movimiento en espacios comunes, menú saludable, todos los productos que usan desde los de baño hasta de cocina son con productos reciclados o de baja emisión de contaminantes.
El personal es esmerado, atento y responsable. Atiende todos los requerimientos de los huéspedes. El precio es bueno e incluso mejor que el de otros de menor categoría.

La ubicación es en una zona tranquila y accesible a vías principales con restaurantes, mercados y farmacias en la zona.

Lo recomiendo por sobre los demás en Medellín

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gitanadevzla
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta semana vine de turismo a Medellín.

Cuando reserve el hotel, pensé que era un buen hotel en un precio razonable.

Mi sorpresa fue muy grata al encontrarme un excelente hotel.

La recepción fue muy grata y correcta.

Me quede en una jr. Suite muy cómoda y con una súper vista. La habitación impecable y de gran espacio. El baño súper limpio y cómodo.

El hotel muy agradable y acogedor.

El restaurante, bueno en cuanto a comida y excelente en el servicio.

Quiero resaltar que el hotel se encuentra muy bien ubicado en una zona muy segura.

Es un muy buen hotel con una excelente atención.

Felicitaciones a todo su personal.

Mil gracias por una estadía fantástica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a GustavoS854
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Excelente hotel en su servicio y precio del hotel , muy amables todos ellos allá se los recomiendo a todos que lo visiten, servicio de taxi llegaba en 3 min de llamarlos, supermercado cerca, todo accesible y restaurante muy bueno

Consejo sobre habitaciones: no todo muy bien
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a esteban921
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Wow, si visitas Medellin y quieres hospedarte en un área tranquila, segura y con excelente ubicación Terra Biohotel es ideal para ti. Reservé unas noches para celebrar nuestro primer aniversario y vaya sopresa que nos dieron, cuando llegué a la habitación los chicos de Recepción habían dejado un banner que decía Feliz Aniversario, así como girasoles en la cama.. Quedamos super encantados. El desayuno aunque no muy grande es muy rico, los chicos que atienden son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Un gran aplauso al equipo de recepción en especial a Pau, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, me ayudaron a agendar un tour por la ciudad y cumplieron con todas nuestras expectativas. Sin duda me quedaría nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta tiene excelente vista
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja