“Calidad,servicio”

La Pampa Burger & Ribs Interplaza
Pedir en línea
Clasificado como N.º 10 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención oportuna para recibir la comida, platos en tamaño y sabor excelentes, destacó la atención de todos los meseros en especial de FABIO, música en vivo perfecta

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Yuliana Q

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Saque a mi mamá a este restaurante. Me encanto la comida pero me fascino el servicio que Fabio Ruiz nos brindo. Es una persona muy especial y no solo le brinda el mejor servicio pero lo hace sentir como si usted fuera la persona más importante en este restaurante.

Cada vez que venga a Colombia pienso visitar este lugar y por supuesto pienso pedir que me atienda Fabio.

Fabio muchas gracias por su atención y por hacernos sentir a mi madre y ami como si estuviéramos en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a marthar305
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir en familia, muy ameno el ambiente, el servicio de calidad, muy buena atención por parte de Fabio, excelente asesoría y conocimiento de las carnes que nos recomendó, salimos súper satisfechos!!!

Agradécele a oscarandr_sr2019
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, amable y muy puntual. La comida muy deliciosa y sobre todo muy buen restaurante para venir con la familia.

Agradécele a alejadr0g
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En la celebración de nuestro aniversario disfrutamos de una buena cena (bondiola y gratinado de solomito) con música muy agradable y la excelente atención de uno de sus colaboradores: Fabio. Un lugar acogedor, familiar y con altos estándares de calidad! Muy recomendado

Agradécele a Cata_gallo