“Excelente restaurante”

La Pampa Burger & Ribs Interplaza
Pedir en línea
Clasificado como N.º 12 de 1.806 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019

La especialidad son las carnes como las preparan en Argentina pero además tienen pesca del día, entre otros róbalo auténtico, que se ha vuelto tan escaso en Medellín en los últimos años. Muy buen servicio, nos atendieron varios y se destaca el mesero Julián Sepúlveda. Tienen una carta muy amplia y la comida muy bien preparada. El sitio es muy bien ubicado.

1  Agradécele a sboterod

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

-Excelente servicio.
-Atención de calidad.
-Carisma.
-Atencion rápida.
-Asesoría a la hora de ordenar

Agradécele a Luisa Maria D
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente un ambiente muy acogedor, calidad de platos y una atención muy amable y especial de John Jairo

1  Agradécele a OmarCuervo
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención oportuna para recibir la comida, platos en tamaño y sabor excelentes, destacó la atención de todos los meseros en especial de FABIO, música en vivo perfecta

1  Agradécele a Yuliana Q
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Saque a mi mamá a este restaurante. Me encanto la comida pero me fascino el servicio que Fabio Ruiz nos brindo. Es una persona muy especial y no solo le brinda el mejor servicio pero lo hace sentir como si usted fuera la persona más importante en este restaurante.

Cada vez que venga a Colombia pienso visitar este lugar y por supuesto pienso pedir que me atienda Fabio.

Fabio muchas gracias por su atención y por hacernos sentir a mi madre y ami como si estuviéramos en casa.

1  Agradécele a marthar305