“La caminata valió la pena”
Opinión sobre: Cafe Dulcinea

Cafe Dulcinea
Clasificado como N.º 79 de 1.620 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 7
Descripción: Es un café panadería gourmet que te ofrece los mejores productos horneados, desayunos y almuerzos. Dulcinea cocina con amor.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que nada por qué las calles que lo rodean tienen una arbolada preciosa con gigantes a ambos lados de la acera que dan sombra, brisa y que se mueven con el vaivén del viento.
La cafetería es muy acogedora, pero su repostería y los pasteles de hojaldre son lo mejor, deliciosos.
Su gente muy acogedora y atenta.
Ojalá hubiera tenido más tiempo para leer un buen libro en su terraza.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a SparkH4

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor jugo de mango de Colombia! El pastel de res y pollo deliciosos! El servicio muy amable y la terracita encantadora

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a izas86
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi madre y hermana, hacía mucho frío, en Dulcinea nos comimos un delicioso pan trenza con queso, lo calentaron en el horno y nos sirvieron unos deliciosos café con leche y chocolate con leche! Fue lo mejor para el frío!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Excelente atención, un omelette delicioso, un pan muy suave y fresco. El café delicioso, ha sido una excelente visita

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a svd Stephanie R
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

fui con amigos por recomendación de uno de ellos a probar sus famosos pasteles de masa dulce, que cosa tan deliciosa probamos pasteles de pollo , hojaldrados de pollo y sus almojabanas, de las cuales lleve algunas a mi mama , vaya problema en el que me metí ya que todo los dias mi madre me dice que no me guarda la cena si llego sin sus almojabanas si9n duda las mejores que he probada, la atención es muy amable de parte de su personal , esa es la panadería que necesitaba el poblado , muchas gracias les manda a decir mi mama por su antojito diario

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a jorge o