Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour! Recomendado

Hicimos el tour y fue perfecto, aprendimos demasiado no solamente de la cultura gastronómica sino... Más información

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019
949mauriciob
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Excelente !

Muchas gracias Laura, excelente recorrido gastronómico, por un sector que no conocíamos. Nos... Más información

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018
camilagalarza06
Envigado, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 79 opiniones

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice este tour con mis amigas, Laura nuestra guía nos llevó por sitios de la ciudad q no conocíamos, el lugar q más me gustó fue la plaza de Envigado, porque se pueden probar diferentes frutas y ver mucho de la diversidad q hay en nuestro país en un solo lugar, no solo en sabores sino también de la cultura o costumbres...Recomiendo este tour no solo a extranjeros, a los cuales les va a encantar, sino también a colombianos o personas q vivan en la ciudad, Exageradamente buena esta experiencia!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Marcela A
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomendadisimo.......la comida, la plaza de mercado, el almuerzo delicioso, el tour por la ciudad.....todo, espero se den la oportunidad de conocer mas esta hermosa ciudad y conocer mas de su historia, los lugares típicos de la región y sus encantos gastronómicos.....mil gracias a la guía!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Natalia C
Laura-TastyTown, Gerente en Tasty Town, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Natalia C

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario sobre tu experiencia durante el tour con Tasty Town y permitir que otras personas nos conozcan. Es una grata satisfacción saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros y lo recomiendes, palabras como las tuyas son las que nos motivan a seguir trabajando duro día a día.

saludos!

Tasty Town Team

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Invite unos amigos de Japon a hacer el tour, estaba un poco nervioso por que no lo habia probado pero me lo habian recomendaron mucho.......definitivamente espectacular y mis amigos quedaron fascinados y la guia incomparable.....volveré hacerlo!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a jorgeupeguim
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Caminar por la cuidad, descubrir tantos sitios y probar nuestras deliciosas comida es un placer!!, Recordar que tenemos sitios muy agradables, estar con una guía como Laura, bien documentada que te cuenta nuestra historia fue muy placentero. Quisiera que muchas personas de nuestro país lo realizaran también no es solo para extrangeros

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Martha Elena G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Riquisima la comida, la forma de hablar y de guiar el tour muy entretenida y enriquecedora! Excelente, muy recomendado. Gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Daniel J