“Excelente lugar, maravilloso ambiente, deliciosa comida. ♡♡♡”
Opinión sobre: The Greek Connection

The Greek Connection
Clasificado como N.º 59 de 1.621 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, la atención de su dueño y la calidez de su trato, un lugar lleno de historia y de buen gusto. Deliciosa comida, definitivamente una experiencia para repetir.

Agradécele a MariaA15415

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante en el parque lleras, la verdad quedamos fascinados principalmente de la comida, su sazón, la excelente atención que brindan los empleados, todo es perfecto, el ambiente maravilloso, buena música. VOLVEREMOS

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a brendarobles1096
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mis vacaciones por Medellín paseando por el Parque Lleras un argentino Benjamin nos invita al restaurante Griego, donde nos recibe alegremente Yesica, y al enterarse que era mi cumpleaños, no hizo más que dejarme una noche memorable. Todos los platos deliciosos, dedicaron una canción de cumpleaños y me hicieron sentir como familia. Una noche que no olvidare en mi vida!

Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, pasamos un rato muy agradable en familia, el ambiente la decoración y la música todo super

Agradécele a Lina S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfect place, food delicius Christo the best mi primera cena griega y volveré todos los dias mientras este en Medellin

Agradécele a Francisco A