“deliciosos gyros”
Opinión sobre: Subula

Subula
Clasificado como N.º 326 de 1.620 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Deliciosos Gyros y te de pepino, me encanta unico y saludable, la atencion es normal no formal, lo unico que puedo decir es q deberian daar por persona dos salsas, jejej

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a carolina a

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

El lugar es bonito, las meseras son amables pero tienen problemas en la caja no sé porque se demoran tanto sumando y devolviendo. Los gyros son deliciosos y las salsas que los acompañan son 1A, cuando digo eso me refiero a que hacen que los ingredientes sepan n-mil veces mejor. Me fascina que los vegetales estén frescos. Recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Clara B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es normal para ser sincero, pero su actor principal el "Gyro" es muy rico, pedí un Gyro de res (18.000 pesos), viene con su carne, salsa subula, cebolla, pepino, el infaltable queso feta y papitas a la francesa, todo dentro del gyro. Las porciones son adecuadas, a no ser que seas de un gran comer, el té de la casa es delicioso. Lo recomiendo y repetiré. El servicio es bueno pero sin descrestar, tienen un área de cócteles, pronto los probaré.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a juangomez0818
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Queriamos comer con mi familia algo diferente y lo encontramos en subula. Los gyros deliciosos y grandes, así como el te de pepino y limón. Los precios están entre 15 y 25 mil pesos por plato.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a maria catalina J
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

La atención en la caja muy regular, pero el producto... delicioso! ya era hora de que en la ciudad existiera un negocio de gyro´s realmente buenos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Juampixel