“Excelente Hotel !!”
Opinión sobre: HOTEL CASA VICTORIA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HOTEL CASA VICTORIA
En el puesto n.º51 de 111 hoteles en Medellín
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Excelente Hotel Casa Victoria, amplias junior suites, decoración moderna, esmero y aseo en las instalaciones. Camas comodísimas, jacuzzi muy relajante, baños limpísimos.Personal amable las 24hrs. Desayunos maravillosos, saludables y variados. Ambiente de seguridad, relax y descanso en los alrededores del hotel.
Un Gracias inmenso por hacer más marvillosa mi estancia en Medellín. Espero volver pronto a disfrutar sus servicios...

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite 5 piso poseen vista estupenda, AA, relax total, descanso y seguridad.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maggy E

Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. Fui con mi pareja para conocer la ciudad y en principio debo decir que el personal que trabaja en el hotel es poco etico y las chicas jóvenes que atienden la recepción en especial una que se encontraba allí, la medio más jovén supongo, era muy coqueta con mi pareja, kely o algo así se llamaba, lo que me parece el colmo del hotel que permita gente como esta atender servicio al cliente sin mantener protocolos y el respeto principalmente.

Tampoco nos gustó el desaseo en el hotel, por ejemplo la habitación, cuando llegabamos en la tarde casi en la noche, todo estaba sin limpiar y tocaba llamar para que arreglaran. La mala calidad en el servicio en todo es lo que hace nuestro descontento. No lo recomiendo para nada.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 23 febrero 2016

Buenos Días,

La semana pasada me quede en el Hotel Casa Victoria como siempre lo hago cuando viajo a Medellin, el hotel nos gusta mucho sin embargo quisiera resaltar 3 cosas las cuales me parece deben ser corregidas para que el hotel no pierda acogida entre los huespedes.

1. El restaurante que solian tener en el primer piso lleva mucho tiempo desocupado dando una imagen de abandono del lugar.
2. El jueves pasado en la noche (9:000 pm) solicitamos en la recepción 2 toallas al Sr Ricardo Gonzalez y despues de 1 hora no las habian llevado, baje a la recepción y hablé con el Sr Cristian Casas a quien le manifeste mi malestar por el mal servicio a lo cual me respondio con cierta altaneria: La calidad del servicio ha bajado mucho si Sr. Al ver su respuesta desinteresada y descortez decidi regresar a la habitación, al cabo de unos minutos finalmente llegaron las toallas.
3. El Hotel es muy comodo, esta muy bien ubicado, tiene buenas tarifas pero deben mejorar en servicio, especialmente tener la opción del "Room Service" para la tarde/noche cuando uno regresa cansado y prefiere quedarse en la habitación.

Espero reciban mis comentarios como una recomendación y tomen las acciones que correspondan,

Saludos.

Jaime Acosta

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a chipi0302
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Llame a último momento en una fecha en que todos los hoteles estaban sobrevendidos (Feria Textil) y me atendieron con suma amabilidad y acomodaron con un precio razonable mis necesidades. Muy correctos y profesionales en el chequeo y la atención. Internet funcionó en forma bastante aceptable. Por sobre todo resalto la buena intención en el personal. Como sugerencia al hotel, agregaría una maquina de cafe en las habitaciones. Definitivamente una muy buena relacion costo/servicio para un hotel que no es (ni pretende ser) de 5 estrellas.
Excelente omelets en el desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista y están cerca del comedor.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a oscar_zanoni
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Terrible.

Pedimos una habitación con jacuzzi (no funcionaba) el aire no funcionaba tuvieron que darnos otra habitacion. La cama no era king sino queen. desayuno malo y pobre. en fin cobraron por algo que no nos dieron.

el desayuno es solo pancito, huevo, jamon y queso baratos. el cafe aguado y frutas (eso no es bufet)

Los baños no tienen detalles como mangueritas.

los aires acondicionados estan viejos y/o dañados porque nos rotaron en dos habitaciones y los dos dañados.

Nos cobraron por una suite con jacuzzi y el jacuzzi no le funcionaba el turbo, asi que era solo como una bañera.

FATAL Y CERO RECOMENDADO

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EstherdelaFuenteSaez
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

Es un excelente lugar cuando se busca comodidad y tranquilidad. El personal se esmera por atender al visitante y su ubicación es propicia cuando se busca estar alejado del movimiento normal de una ciudad como Medellín.

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Miguel_A_Florez
Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia por dos días solo con el ánimo de conocer algo de Medellín... pensamos que el hecho de estar en El Poblado hacia de este un buen hotel para dormir, lo malo empezó desde que llegamos con la pésima atención de sus recepcionistas... malacarosas, desatentas y pidiendo nuestros documentos de mala manera... nunca se les ocurrió darnos la bienvenida o por lo menos saludar, esto ya nos auguraba una no muy buena selección. Al llegar a la habitación nos habían puesto solo 5 toallas siendo 3 adultos y 2 niños, las camas estaban solo dos bien tendidas y la otra sin cubrelecho ni almohadas suficientes.
Al otro día un desayuno realmente malo... y al final de la tarde cuando llegamos a las 6pm no habían arreglado la habitación, estaban simplemente dentro de la habitación viendo televisión las dos empleadas.. al vernos se sorprendieron y empezaron a hacer las camas... y oh sorpresa no estaban cambiando ni tendidos ni toallas.... solo lo hicieron por nuestro pedido mostrando extrañeza. El checkout... de nuevo de mala gana, que terrible habla de Medellín y de su gente un hotel como estos. Para terminar los garajes en donde podíamos guardar el carro estaban llenos de muebles.. vidrios y basura. Ja más volveremos y espero que quienes lean esto nunca lo tengan como una opción de alojamiento.
Les anexo fotos del basurero en los garajes que no dejaba espacio para los carros.. que peligro!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edna Lucía P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Medellin
N.° 32 de 111 en Medellín

¿Estuviste en HOTEL CASA VICTORIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOTEL CASA VICTORIA

Dirección: Carrera 32 No 1 Sur-13 | CARRERA 32 CALLE 1 SUR 13, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º51 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: $ 147.590 - $ 921.687 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA VICTORIA 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el Hotel Casa Victoria brindamos servicio personalizado atendido por profesionales con vocación de servicio, lo cual es nuestro sello de garantía. Contamos con más de 40 habitaciones de excelentes características en su diseño, proporción y amueblamiento. Se clasifican en superior, Twin y suite. Además contamos con room service, lavandería y parqueaderos cubiertos. todo para hacer de su estadía, un momento inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para HOTEL CASA VICTORIA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?