“La mejorn esquina de Medellín ”
Opinión sobre: El Social

El Social
Clasificado como N.º 209 de 1.994 Restaurantes en Medellín
Descripción: ¡La esquina donde escuchamos salsa, comemos criollito del bueno y nos tomamos unos sabrosos tragos!
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor ambiente, lugar para encontrarse con los amigos y disfrutar! Además el mejor chicharrón de todos!!!

Agradécele a Mauricio M
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar tradicional para ir en pareja o con amigos y sentir como te devuelves en el tiempo, con la música y la decoración del lugar. Se siente bien tener muchas opciones para beber y comer. Las mesas al aire libre son nuestras preferidas!

Agradécele a W9342FPjohnc
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Había estando varías veces en la noche, y el chicharrón habia estado espectacular. Hoy vengo a las 2 de la tarde, pido un chicharrón y me lo traen a los 3 minutos. Me sorprendió porque usualmente tarda 10 a 20 minutos sin embargo lo probé y estaba frio y embebido en aceite. Le pedí al camarero que me lo cambiara, se lo llevó y al los 15 minutos me trajo el mismo pero re frito. La carne tiesa y tostada, no me lo pude comer.

Agradécele a La rosa N
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

La atención es excelente, tiene espacios diversos dependiendo del gusto. Deliciosa la comida y agradable música

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jubilo2018
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si le gusta el ambiente de tienda para tomar, El Social es la típica tienda colombiana llevada a otro nivel.

Es un lugar bastante agradable, tienen buena variedad de tragos y cervezas, pantallas en diferente espacios para ver partidos de fútbol, buena comida y buena música. Recomiendo las picada y las empanadas para compartir con amigos.

Tienen una buena atención y eso es muy importante.

Agradécele a heycamilo