“Tardeo de amigos”
Opinión sobre: Lezzet Cocina Turca

Lezzet Cocina Turca
Clasificado como N.º 6 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Descripción: Este es un lugar turco, donde pueden disfrutar autenticos sabores de la región. Tenemos desayunos, almuerzos, cafes y postres. 100% turco. Hecho por un turco de verdad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atencion, un lugar bueno para conversar, compartir y salir de la rutina con amigos, familiares y parejas y buenos cocteles

Agradécele a manuela M

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El mejor ambiente turco y la mejor comida y brunch con todo el toque turco y excelente servicio.
Baklava , bowl de falafel y salmon .

Agradécele a Nilton Z
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

La comida muy rica, los dips buenísimos. Humus, babaganoush, maravillosos. La atención increíble. Estábamos con niños y se portaron muy bien con ellos, amables pacientes!

Agradécele a corr3699
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo muchas palabras para describirlo, soy fanática de su comida, de sus meseros, de su dueño, que es turco. Es un lugar amable para el alma.

Agradécele a almeja1
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bonito el lugar, excelente servicio, fue mi primera vez ensayando comida turca y las sugerencias de la casa me encantaron!!!

Agradécele a Miguel P