“Una grata experiencia”

Ammazza Gin Garden Sede Laureles
Clasificado como N.º 79 de 1.576 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen una carta amplia, con opciones para toda la familia. El servicio es excelente y los sabores deliciosos. Recomendaciones: Platos de temporada. Me sorprendieron con el rissotto de ají amarillo de septiembre. Imperdible.

Agradécele a juanelfelipe
AmmazzaGinGarden, Gerente en Ammazza Gin Garden Sede Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchas gracias por tu comentario! Nuestros platos y servicio son excelentes porque nuestra inspiración son clientes excelentes como tú. Te esperamos de nuevo, para que conozcas los platos de temporada que diseñamos este mes para ti.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, con un servicio que se preocupa por los detalles. Muy buena variedad. Jesús quien nos atendió una persona que se preocupa por brindar la mejor atención.

Agradécele a JAIMEVARELA
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebrando en cumple de uno de nuestros mejor a amigos y nos fue excelente el personal súper pendiente, las instalaciones como siempre divinas y esta vez me
sorprendieron con un delicioso Carpaccio de salmón un Rissoto de coco con camarones y una sangría Lolea deliciosa fuera d ello común...realmente es súper recomendado para eventos y fechas especiales..!!

Agradécele a Andrea M
AmmazzaGinGarden, Director General en Ammazza Gin Garden Sede Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Que felicidad Andrea M por su comentario y calificación. Esperamos prontamente atenderla de nuevo en nuestra sede Laureles.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Es un lugar fascinante en todo el sentido de la palabra, la atención magnifica, la comida deliciosa y la estetica del lugar se complementan para hacer de este restaurante uno de los mejores de la ciudad... no me alcanzan las palabras para describir la fantástica experiencia en AMAZZA LAURELESS.... RECOMENDADISIMOOOO LUGAR sin duda alguna

Agradécele a Fernanda D
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Jimmy es sencillamente lo máximo, el empleado que todo negocio quisiera (sin desmeritar los demás empleados, también muy amables). Jimmy conoce el negocio, lo sabe vender y hace sencillamente que uno quiera probarlo todo.
Los risotos son exquisitos y excelente porciones, nos encantó la comida, la galleta horneada con helado es fabulosa y la sangría rosada, ni se diga, además están pendientes todo el tiempo de irte sirviendo y llevarte más hielo.
Todo excelente, sin queja alguna.
El precio es alto, pero lo vale.
Quedé feliz y volveré!

Agradécele a Meliza V
Roving745992, Director General en Ammazza Gin Garden Sede Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Muchas Gracias Meliza V por su comentario. Comentarios como este hacen que nuestro personal se esmeren cada día por prestar el mejor servicio. Te esperamos pronto!!