“Rico el Ramen”

Douraku
Pedir en línea
Clasificado como N.º 288 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 7
Descripción: Restaurante de comida japonesa - plato especial ramen - RESERVACIÓN -
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico el plato de Ramen, restaurante japonés sencillo, con un menú delicioso y suculento.

Regresare muchas beses.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a AdolfoCorrea

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

la verdad no conocía mucho sobre comida japonesa; y me encanto el chef es muy amable la chica que atiende wow lo recomendaria a ojos cerrados, uno de los mejores postres que he comido es el #DANGO simpre como uno y pido para llevar el super delicioso y recomendado el#ramen 10/10 el mas delicioso de todos en general este lugar es estuoendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a karyn johana D
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo y bonito. Gran amabilidad de parte de quienes atienden. Recomendado: Ramen de hongos! 100%!! Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mmvvff
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Restaurante muy recomendado con delicioso ramen y una excelente relación calidad-precio. Aparte, nos atendieron muy amablemente, y el chef japonés hasta vino a preguntarnos como estuvo todo. Todo perfecto!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Sophie P
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

El servicio es mangnifico, tanto del personal que trabaja en el restaurant como del chef y dueño del lugar, que se toma el tiempo y la cortesia de saludar a los comensales, actitud que me parace fantastica y personaliza mucho la experiencia. (100 puntos por eso!)

El ramen que ordene fue el Vegetariano porque queria algo suave para el almuerzo, sin embargo solicite una adicion de pollo para el ramen... asi que de vegetariano pues no mucho!. Debo decir, que a mi parecer estuvo perfecto; para nada grasoso (como algunos que he probado), la sazón en su punto ( no muy fuerte, no muy suave, sin excesos de soya), los noodles en su punto, no muy cocidos y no tan duros.. y para nada enredados como suele pasar.En fin, para mi paladar, estuvo perfecto.
Como me gusto tanto, pedi unas gyozas para llevar (solo tienen de Cerdo y aunq no me gusta mucho el cerdo me arriesgue) y debo decir, que no me arrepiento... tienen una textura diferente a la que conozco, son mas suaves pero definitvamente el sabor es muy muy bueno.
Llegue a este sitio por recomendacion, y la verdad yo tambien lo recomendaría. Seguramente vuelvo, cuando regrese a Medellin.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Chaotic B