Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
Agoda.comUS$ 61
FindHotelUS$ 61
eDreamsUS$ 61
Etrip
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Somos 3 viajeros de Islas Canarias-Espa√Īa, y
nos alojamos en una habitaci√≥n triple, muy limpia, pero m√≠nima ventilaci√≥n. El ba√Īo solo tenia una peque√Ī√≠sima ventana, y no se pod√≠a abrir, con sensaci√≥n de agobio. El hotel es nuevo, el personal muy amable, tanto Carolina, Andrea como Camilo nos atendieron excelentemente. El desayuno muy pobre y escaso. Si mejoraran esos puntos negativos, lo recomendar√≠a.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si la habitación tiene ventilación.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
Agradécele a anacronica411
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

√Čste es un hotel minimalista, si no mal recuerdo con 7 habitaciones de diferentes capacidades. La ubicaci√≥n es inmejorable, muy cerca del metro y en una zona residencial muy tranquila y segura en la que puedes convivir con mucha gente.

La relación calidad-precio es extraordinaria, incluye un rico y variado desayuno, pero sin duda lo más destacable es la calidad humana de su personal. Todos son muy amables,atentos y buenos conversadores, te brindan consejos y alternativas de los lugares que quieras visitar.

Est√° ubicado muy cerca del Pueblito Paisa, al que puedes llegar caminando.
Cuando fui (en noviembre 2017) estaban por terminar unas obras que incluían un paso peatonal directo al Centro de Exposiciones. Lo dicho, ubicación inigualable a un excelente precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a DonnovanStraffon
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Es un hotel nuevo muy bien ubicado.El personal es sumamente amable y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Las habitaciones son muy agradables, quizá le falta algo de decoración, pero esto es porque recién están inaugurandolo. Lo recomiendo totalmente. Hicieron de mi estancia en Medellín unos días fantásticos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
Agradécele a sophidica
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google