“Simplemente delicioso, ellos”

Toro Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 1.970 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, ellos saben los qué hacen. Recomendaron lo que debíamos comer según nuestro gusto, fueron profesionales y amables.

Agradécele a 23mfc
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de un almuerzo normal y la comida estaba EXQUISITA, estos chicos saben del tema,la carne jumm súper Yommi. No vas a decepcionarte!

Agradécele a rikardj2018
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Este es un restaurante de comida argentina básicamente. La comida exquisita (al menos la que pedimos ese día: bife chata, punta de anca). Los precios son moderados y la atención del personal inmejorable.

Agradécele a diferaos
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción , todos los cortesson espectaculares , de entrada la provoleta muy buena Opcion . El asado de Tira del barril muy rico

Agradécele a 453lucasr
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Llego al restaurante por recomendación de un amigo, quedo impresionado con la amabilidad del chef y su personal, me explica los cortes, los términos, el lugar muy sobrio, un ambiente tranquilo, me asombro por la cantidad de extranjeros, pido el Tomahawk por recomendación, cuando llega este corte ostentoso, me tomo tiempo y disfruto su olor a recien asado, empiezo y quedo asombrado con su sabor y jugosidad, toda una travesía de sabores y terneza, totalmente recomendando un 100 de 10,muchas gracias a todo su personal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AndresG2704