Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
TravelocityUS$ 96
Vio.comUS$ 96
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, impecable y muy cordiales, lo único que sí le hace falta es insonorizar ventanas por cuanto al estar dentro del area de discos, se escucha bastante en la habitación y si tienes el sueño medio ligero no se puede descansar.
Las instalaciones están perfectas pero el sonido ha sido un problema. No volvería a repetir por el tema del ruido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a Gabojc
Recepcionistas Epic, Otro en Epic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Cordial saludo,
Te agradecemos enormemente por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, la tomamos en cuenta y nos sirve para estar en una constante mejora. Es un placer haberte complacido con nuestra atención y nuestras instalaciones, ¡te esperamos!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo pensaba que era un pequeño hotel familiar cerca de un parque. Y sí, es pequeño y relativamente bonito, pero las noches son muy ruidosas, pues está en plena zona de marcha. Para aquellos que les gusta mucho la fiesta o rumbear como dicen aquí, muy bien. Pero desaconsejable para los que prefieren un alojamiento con estilo en una zona tranquila.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 466aliciah
Valentina E, Gerente en Epic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimada 466aliciah.

En el nombre de todo mi equipo quiero agradecerte por compartir tu experiencia con nosotros. Como lo mencionas Epic está ubicado a muy pocos metros del Parque Lleras, y solo a unos minutos caminando de otras áreas de interés de la ciudad. Nuestra ubicación permite que nuestros huéspedes lleguen a los mejores restaurantes, cafés, y bares de la ciudad después de caminar por pocos minutos.

Nuestra compañía cuenta con otros lugares de alojamiento que pueden acomodarse a diferentes gustos y clientes, para nosotros es un gusto poder recomendar nuestros otros edificios lograr una total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos de nuevo tu mensaje y esperamos atenderte en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

El hotel tiene lo necesario para una estadía corta, es bonito y acogedor. Las habitaciones están muy limpias, tienen aire acondicionado y los utensilios necesarios, sin embargo son muy pequeñas, el precio no lo vale respecto al espacio de las habitaciones.

El hotel no cuenta con un restaurante disponible todo el tiempo, y a la hora del desayuno a veces no están listos. El hotel se encuentra ubicado a una cuadra del Parque Lleras, esto es bueno porque es una zona segura, bonita y con variedad de lugares y restaurantes, sin embargo en las habitaciones se escuchan todos los ruidos de la calle y si tu propósito no es salir de rumba, tu sueño se verá perturbado, adicionalmente las paredes de las habitaciones parecen ser muy delgadas ya que se puede escuchar los sonidos de las habitaciones contiguas.

Los empleados del hotel son muy amables y serviciales, en general el hotel es cómodo, bonito y limpio, es costoso para tener habitaciones tan pequeñas, sin embargo si decides hospedarte allí te sentirás cómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Laura C
Valentina E, Gerente en Epic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Laura.

En nombre de nuestro Equipo quiero agradecerte por tu opinión y calificación. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y tu comentario nos permite conocer cuáles son nuestras oportunidades de mejora.

Lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas, y esperamos tener otra oportunidad para otorgarte el servicio de calidad que mereces.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Excelente servicio y acomodaciones, el lugar es moderno, muy limpio y la gente muy muy amable y te ayudaran con todo lo que necesites.
Excellent service and accommodations, the place is modern, very clean and the people very friendly and will help you with everything you need.

Consejo sobre habitaciones: You will get better options if you book online
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a lmagia
Valentina E, Gerente en Epic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado Imagia.

Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros es un gusto saber que disfrutaste tu estadía y el servicio que te brindamos.

Para nosotros será un gusto volver a servirte siempre que regreses a Medellín.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en el Épic, muy buena ubicación con gran variedad de restaurantes, bares, discos. El hotel es muy nuevo, lo único que le faltaría es un frigobar, el resto excelente, destacó la atención de Jorge, quien nos asesoro y ayudó para aprovechar al máximoa ciudad en 2 días. Por la noche se escucha un poco el bullicio de la gente, pero no impide el sueño. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Michelle J
Valentina E, Manager en Epic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Michelle J.

Para todo el equipo de Epic Boutique Hotel ha sido un gusto ser tu elección de alojamiento para tu última visita a nuestra ciudad. Brindar una experiencia memorable es nuestra prioridad, y nos complace saber que has disfrutado de tu visita estadía en Medellín y en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a servirte pronto.

Saludos cordiales.