TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es super lindo y comodo , el servicio es excelente , incluso encuentras una botella de agua de cortesia, la ubicacion es buenisima y en un buen barrio . Esta a menos de una cuadra Andres Carne de Res .El desuyano es buffet y es muy bueno . Sin duda me volveria a quedar alli

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a sofim05
Ana Carolina A, Manager en City Express Plus Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Espectacular comentario, gracias por preferirnos. Te esperamos de nuevo en ésta tu nueva casa.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede varios días, pedí cambio de sábanas ya que vengo con niños y no lo hicieron, no recogían los restos de comida y empaques aunque lo solicite, me dirigí a recepción presentando mi inconformidad y esto no mejoró. No lo recomiendo.

Agradécele a samuelitopino
Ana Carolina A, Manager en City Express Plus Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Gracias por tu retroalimentación. Hemos realizado una reunión para revisar este caso y de manera formal te presentamos disculpas, no hay ninguna justificación ante esta falla. Procederemos a mejorar y corregir este incidente para que no se repita.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Desde la recepción la atención es impecable y cálida! Buen lugar para descansar y excelente ubicación! La comida perfecta en variedad y sabor. Recomiendo el hotel si deseas un corto o largo viaje, seguro tendrás una excelente experiencia!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NataliaR1011
Ana Carolina A, Manager en City Express Plus Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Gracias por este excelente comentario, nos alegra que tu experiencia haya sido "Excelente" y te esperamos de nuevo con las puertas abiertas para tratarte como te lo mereces.
Te esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta a pocas cuadras de plazas, bares, supermercados, etc. Habitación limpia pero muy básicas, un desayuno muy sencillo, no hay nada de room service por lo q más vale q cenes algo antes de llegar. Yo agarre una tárifa muy elevada tal vez pq llegamos en plena feria de las flores pero no vale la pena gastar en él.

Agradécele a yuly_jt

Tus comentarios son muy valiosos. El Hotel tiene un concepto express por esta razón es básico, en alta demanda la tarifa es más costosa ya que es una excelente oportunidad de incrementar nuestros ingresos.
Gracias por darnos la oportunidad de atenderte como lo mereces.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Resultaba un poco molesto tener que estar solicitando todas las mañanas que nos enviaran shampo y acondicionador porque no dejaban, éramos 2 personas y solo dejaban 1 botellita de agua de 250 mililitros, un día teníamos que estar listos a las 7 am porque salíamos a un tour y no había agua para bañarnos... llego el agua al 5 para las 7 casi perdemos el tour, estuvimos 5 noches, las habitaciones y el personal bien todos son muy amables cada día solicitábamos un taxi y ellos lo pedían por nosotros, hasta allí nuestra experiencia iba medianamente bien, lo que la arruino fue que a la 4ta noche recibimos una llamada del banco en donde preguntaban acerca de unas transacciones que se estaban realizando las cuales no eran mías, por un momento creí que no me habían devuelto la tarjeta al pagar en recepción, pero mi sorpresa fue que mi tarjeta estuvo en mi cartera dentro de la caja de seguridad desde que llegamos, no la había sacado mi ultimo movimiento fue para pagar en el hotel! esto prácticamente arruino el viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia