TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Mi familia y yo nos hemos alojado unos días en este maravilloso hotel. La ubicación es excelente, rodeada de una gran oferta comercial y de ocio.

Los servicios del hotel y sus instalaciones han estado a la altura de nuestras expectativas. El plus, sin embargo, lo ha proporcionado su magnífico personal.

Me gustaría hacer una mención especial a Alejandra, del servicio de habitaciones en la planta 11, que nos atendió y cuidó de manera especial, súper profesional y con gran cariño a todos los miembros de la familia. Mención también especial al personal del Executive Lounge, siempre dispuestos a atendernos con una gran amabilidad y una sonrisa en sus caras y al personal del buffet del desayuno, excepcionalmente atentos y amables.

En definitiva, una excelente experiencia la que nos ha ofrecido el hotel y su gente que ha complementado nuestra estancia en esta bella y vibrante ciudad que es Medellín.

Gracias por todo!

Julio

Consejo sobre habitaciones: Las plantas del club élite ofrecen servicios adicionales como el Executive Lounge, algo muy práctico y cómodo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Julio P
Luis B, Gerente en Marriott Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Julio,

Gracias por haberse hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellin. Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros. Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue del todo placentera. Gracias por reconocer la excelente ubicación que tiene el Hotel en la mejor zona de entretenimiento y negocios de la ciudad, instalaciones modernas y limpias, habitaciones diseñadas para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor descanso. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder brindarle el servicio y la atención que usted se merece.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

He tenido la oportunidad de disfrutar el brunch que realiza el Marriott todos los domingos, en cual incluye mimosa, sangría, refajo (beer+colombian soda) y es una experiencia muy recomendada.
La variedad del menú, la comodidad y el ambientes es espectacular. El servicio es excelente en especial el de Alejandra que nos atendió muy bien durante nuestra estadía.

Recomendado reservar previamente

Consejo sobre habitaciones: locaed in one of the most beatiful neighborhoods of Medellin
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 453lucasr

Señor Lucas,

Primero, queremos agradecerle por su tiempo para compartir su experiencia en el Marriott Marriott de Medellín, nos complace escuchar sus maravillosos comentarios. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su experiencia sea memorable, y que nuestras instalaciones y servicios han contribuido a su bienestar, será un placer compartir sus amables palabras. ¡Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano!

gerente general

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

es el mejor hotel de medellin buena atención bonita vista y la comida ni que decir. los felicito y en definitiva es un hotel que recomendaría para visitar y viajar y hacer muchas cosas en la ciudad de medellin ( ciudad de la eterna primavera)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GERENTEIC2002
Luis B, Gerente en Marriott Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado Señor...

Gerenteic2002,

Gracias por haberse hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellin. Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros. Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindaron nuestros anfitriones cumplió sus expectativas. ¡Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Es un hotel de la cadena Marriot que cumple con le estandar de calidad que siempre tienen a nivel mundial. Tiene una excelente ubicación tanto para negocios como para turistas ,en la zona del Poblado de la milla de oro .
Muy buenas instalaciones y la atención del personal muy profesional.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rah909
Luis B, Gerente en Marriott Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimada Señora

Rah,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo positivo:
- muy bien ubicado. Fácil acceso a los lugares importantes de la ciudad.
- servicio muy amable. Siempre con una sonrisa y muy atentos.
- cuartos amplios, bien decorados y limpios
- baños amplios y con toallas grandes y suaves
- desayuno buffet muy rico
- ideal para viajes de trabajo
- tiene piscina y gimnasio pero no los utilice

Lo negativo
- no encontré!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Majitz
Luis B, Gerente en Marriott Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimada Majitz,

Cordial Saludo,