2 personas están viendo este hotel
Marriott Hotels
US$ 259
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 259
PricelineUS$ 259
Hotels.comUS$ 259
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Area de piscina descuidada, verde, no esta climatizada (helada) no dan ganas de meterse en lo absoluto!

Nos hablaron mucho del restaurante de sushi y esta cerrado.

Baños sin seguro

1 hora esperando la comida en restaurante

También veníamos por el buffet de desayuno y lo eliminaron por covid (entendible) entonces solo te dan la opcion de huevos con pan o tostadas

Sinceramente, no es el mejor momento para visitar el marriott!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a 215marialejandra
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar mágico para celebrar mi cumpleaños no. 25. Todos los servicios muy buenos desde el servicio al cuarto, restaurante y servicios generales. Excelente amabilidad de los meseros pausas. Hoy es mi último ya día en la ciudad, espero volver y con mucha seguridad a este mismo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Passport345998
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay quien suba un paquete , room service pésimo , no lo recomiendo , no hace justicia a lo que ponen en internet, parece 3 estrellas , no hay botones y las opciones de comida son muy limitadas en el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leomobel
Stefano Ruffatti, Other en Medellin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Gracias por haberse hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellín y por hacernos llegar sus comentarios .

Agradecemos su retroalimentación, y le aseguramos que estamos tomando acciones con cada uno de los departamentos involucrados para corregir y evitar que se repitan estas situaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus observaciones, ya que las mismas nos permitirán brindar un mejor servicio.

Estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de alojarse con nosotros la próxima vez que visite la ciudad de Medellín. Si tiene alguna duda o comentario por favor no dude en contactarme.

Cordialmente,

Luis Bombiela
Gerente General
Marriott Medellin

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio visite en dos veces el hotel y en las dos ocasiones. Alquilamos la presidencial y una suite ambas tenian el aire deficiente, llamábamos a recepción y nunca nos dieron una solución real. Cero recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fgiraldo994
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es un buen hotel la verdad los destinos ricos los almuerzos , pero si hay visitas por mejorar más mantenimiento y funcionamiento de duchas ya que es un hotel 5estrellas y costoso . Es bueno y tal vez volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a ChefMauricioDeCali
Luis B, Gerente en Medellin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

- Estimado, Sr. Mauricio

Gracias por haber hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellín. El envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros. Nuestro enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue placentera. Gracias por sus sugerencias serán de gran ayuda para ser mejor cada día.
¡ Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto! Saludos cordiales, Luis Bombiela Gerente General