Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Marriott Hotels
US$ 259
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 259
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Traveluro
US$ 237
Ver oferta
Booking.comUS$ 308
PricelineUS$ 259
Hotels.comUS$ 259
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (595)
Filtrar opiniones
595 resultados
Calificación de viajeros
378
103
32
30
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
378
103
32
30
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 595 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Area de piscina descuidada, verde, no esta climatizada (helada) no dan ganas de meterse en lo absoluto!

Nos hablaron mucho del restaurante de sushi y esta cerrado.

Baños sin seguro

1 hora esperando la comida en restaurante

También veníamos por el buffet de desayuno y lo eliminaron por covid (entendible) entonces solo te dan la opcion de huevos con pan o tostadas

Sinceramente, no es el mejor momento para visitar el marriott!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 215marialejandra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar mágico para celebrar mi cumpleaños no. 25. Todos los servicios muy buenos desde el servicio al cuarto, restaurante y servicios generales. Excelente amabilidad de los meseros pausas. Hoy es mi último ya día en la ciudad, espero volver y con mucha seguridad a este mismo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Passport345998
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay quien suba un paquete , room service pésimo , no lo recomiendo , no hace justicia a lo que ponen en internet, parece 3 estrellas , no hay botones y las opciones de comida son muy limitadas en el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leomobel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefano Ruffatti, Other en Medellin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Gracias por haberse hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellín y por hacernos llegar sus comentarios .

Agradecemos su retroalimentación, y le aseguramos que estamos tomando acciones con cada uno de los departamentos involucrados para corregir y evitar que se repitan estas situaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus observaciones, ya que las mismas nos permitirán brindar un mejor servicio.

Estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de alojarse con nosotros la próxima vez que visite la ciudad de Medellín. Si tiene alguna duda o comentario por favor no dude en contactarme.

Cordialmente,

Luis Bombiela
Gerente General
Marriott Medellin


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio visite en dos veces el hotel y en las dos ocasiones. Alquilamos la presidencial y una suite ambas tenian el aire deficiente, llamábamos a recepción y nunca nos dieron una solución real. Cero recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fgiraldo994
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es un buen hotel la verdad los destinos ricos los almuerzos , pero si hay visitas por mejorar más mantenimiento y funcionamiento de duchas ya que es un hotel 5estrellas y costoso . Es bueno y tal vez volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ChefMauricioDeCali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis B, Gerente en Medellin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

- Estimado, Sr. Mauricio

Gracias por haber hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellín. El envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros. Nuestro enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue placentera. Gracias por sus sugerencias serán de gran ayuda para ser mejor cada día.
¡ Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto! Saludos cordiales, Luis Bombiela Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones