“comida en familia”
Opinión sobre: Bestial - CERRADO

Bestial
Descripción: Bestial es mas que solo comida, es comida de verdad. Nuestro concepto es simple, ofrecer buena comida, a buen precio y un grandioso ambiente. En el momento ofrecemos hamburguesas, y choripanes. También encontrara buenas adiciones y acompañamientos que enriquecerán su experiencia en el restaurante. Están todos invitados a probar el concepto de comida fasta casual de Bestial.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

excelente restaurante nada que ver con comida rápida,,, que atención que comida y que ambiente.
fui con mi familia y de verdad que pasamos un rato inolvidable.

nos fascinaron las papitas criollas y la hamburguesa especial.... recomiendo el guaca mole en la hamburguesa y no duden en probar los encurtidos.....

Agradécele a Nissimcapuano
Distribuciones S, Gerente en Bestial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Fue un placer servirles.
cada dia mejorando y brindando mejores opciones.
gracias por valorarnos.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Me encanto el ambiente,atencion y musica,,,,
ni hablar de la comida,,,, que sabor el de la hamburguesa.
me facinaron las papitas criollas con sal especial.

Agradécele a vickye391
Distribuciones S, Director de Relaciones con Clientes en Bestial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

gracias es nuestra responsabilidad apoyar el producto colombiano.
la papas criollas son compradas en la union a uno de los muchos cultivadores pequeńos!!!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Es un sitio muy agradable, la atención es muy buena. La comida es deliciosa.
Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a lorenarestrepo
Distribuciones S, Director de Relaciones con Clientes en Bestial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu opinión, fue un placer para nosotros y deseamos tenerte nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Buen ambiente, el dueño es muy amigable, y le encanta escuchar opiniones sobre sus productos, volveré mas frecuentemente.

Agradécele a 277geovannyg
Distribuciones S, Propietario en Bestial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Gracias por tu opinión, anímate a regresar nuevamente que se vienen nuevos productos.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

el sabor de la hamburguesa y el choripan picante son fabulosos, las papitas criollas son excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a luzmariaf574
Distribuciones S, Gerente en Bestial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu opinión, deseamos tenerte nuevamente en nuestro negocio y darte una atención BESTIAL.