“Recomendado”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 120 de 1.965 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el servicio fue excelente, el pedido llegó tal cual lo pedí, muy cumplidos. Hay muchas opciones para todos! me encantó

Agradécele a 149camilae
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Cuentan con hermosas alternativas para tus detalles, excelente servicio y cumplimiento. Muchas gracias!

Agradécele a dianapaulinae
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Muy buen servicio llegan los productos en excelente condiciones y muy puntuales.Que linda sorpresa..

Agradécele a 357melisao
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Muy buena la atención, me llamaron para confirmar el pedido, atendieron mis solicitudes, muchas gracias

Agradécele a G5563DAfernandac
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí una mini torta, con temática de aviaciones, cumplió con lo que se habi pedido y tenía un sabiendo delicioso, súper feliz quedó mi novio con el regalo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 697valeriaj